THERMIA CLIMA: CONEXIÓN, BIENESTAR, TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD.

Thermia Barcelona destaca en el ámbito de la innovación en ventanas gracias a su sistema de alta eficiencia energética, Thermia CLIMA.

Tendencia en arquitectura residencial: Conexión, bienestar, tecnología y sostenibilidad.

La tendencia en la arquitectura residencial incluyen muchos aspectos de conexión, bienestar, tecnología, sostenibilidad, funcionalidad y minimalismo.

 

 

La urgente necesidad de construir con una mente y materiales sostenibles con el menor impacto ambiental hace que el uso de materiales con tecnología de eficiencia energética sea imprescindible.

Sin perder de vista la importancia de lograr ambientes multifuncionales, accesibles a todos los tipos de persona y edades, que brinden una comunión con la naturaleza (luz solar y ventilación natural), las viviendas, sean o no nuevas, tienden a convertirse en refugios llenos de confort y salud para toda la familia.

Thermia Barcelona: diseño de ventanas de alta eficiencia energética.

En ese contexto, Thermia Barcelona ha diseñado un sistema de ventanas de aluminio abisagrada de alta eficiencia energética, Thermia CLIMA, con una transmitáncia térmica desde 0,84 W/m2K.

 

 

Gracias a su diseño bioclimático con núcleo de varillas aislantes y espuma inyectada, las ventanas con sistema Thermia Clima son garantía para alcanzar una temperatura constante óptima dentro de los hogares con un ahorro energético máximo.

Thermia CLIMA permite la implementación de cristales triples inteligentes; un material dotado de la tecnología más avanzada, con el objetivo de lograr una mayor atenuación acústica en los espacios interiores.

Thermia Clima es sin duda el sistema de ventanas más eficiente de la casa que, sumado al diseño y funcionalidad habitual de los productos Thermia, se convierte en un «must» tanto para la rehabilitación como las nuevas construcciones residenciales.

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta