"ESENCIALES 2024" PIEZAS QUE FUSIONAN LA TECNOLOGÍA Y EL DISEÑO
Ambiente mampara KALI acabado cromo plata Novellini

 

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta la colección Esenciales 2024. Está compuesta por mamparas, platos de ducha y accesorios de baño.

Desvela una cuidada selección de sus éxitos más destacados, ideales para reformas y proyectos cotidianos. Estos elementos, marcados por su accesibilidad y disponibilidad inmediata (48-72 h), reflejan los valores y las garantías que distinguen a la firma.

La innovación es un elemento clave en cada etapa del proceso de producción. Cada componente se fabrica con precisión y cuidado, garantizando las mejores prestaciones y un costo de postventa mínimo.

La seguridad y compromiso medioambiental son una prioridad absoluta, con rigurosas homologaciones y certificaciones internacionales que aseguran la tranquilidad en el uso diario.

Con precios a partir de los 279 €, son una opción excepcional para aquellos que buscan calidad, diseño y confiabilidad a un precio asequible. Es la síntesis perfecta de funcionalidad y estética, para transformar espacios con estilo.

La gama está integrada por:

  • La elegancia y la versatilidad de las mamparas de ducha KALI, ROCK PH y YOUNG G+F en línea. Con una estética limpia y contemporánea, están pensadas para combinar en cualquier ambiente.

 

Ambiente mampara YOUNG perfilería negro mate Novellini

 

  • Los platos de ducha PIATTI en carga mineral aligerada con textura pizarra, disponibles en una paleta de seis acabados. Su diseño innovador y su fabricación sujeta a los máximos estándares garantizan una experiencia de baño excepcional.
  • Una selección de accesorios de la serie FRAME que representan el broche final para impregnar de elegancia la estancia. Desde toalleros hasta estantes, están proyectados para integrarse de forma armoniosa y ofrecer la máxima practicidad.
Plato de ducha PIATTO blanco texturizado pizarra Novellini

 

Sus productos están diseñados para perdurar, con un ciclo de vida útil entre 17 y 19 años. Con recambios originales disponibles de por vida, atención comercial personalizada y servicios técnicos en toda España y Portugal, Novellini garantiza a sus clientes una experiencia excelente.

 

Accesorio de ducha FRAME con repisas interiores y percha exterior Novellini

 

El inconfundible diseño italiano, la pasión por la innovación junto con su compromiso medioambiental ofrecen la seguridad en el diseño y uso de los productos.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta