LAS ÚLTIMAS NNOVACIONES DE LOS MATERIALES CERÁMICOS
  • l Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana estará presente en CEVISAMA 2024 con un stand (Nivel 3, Pabellón 1, Stand D14) en el que se ofrecerá información y documentación técnica a los visitantes.

  • El tradicional Día del Ladrillo, organizado por el Gremi de Rajolers, se celebrará el 28 de febrero en la Sala Joaquín Rodrigo.

  • CEVISAMA tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en la ciudad de Valencia.

El Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana estará presente en la Feria CEVISAMA, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo, en la ciudad de Valencia.

 

En el stand del Gremi (Nivel 3, Pabellón 1, Stand D14) los visitantes encontrarán muestras de productos y sistemas constructivos cerámicos, así como documentación técnica sobre los mismos con información sobre sus ventajas, prestaciones, montaje, etc.

 

Los siguientes fabricantes de productos cerámicos socios del Gremi y/o de Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida) estarán presentes, asimismo, en la Feria con stands individuales, donde expondrán sus productos y novedades a los visitantes:

  • Cerámica Mayor (Nivel 2, Pabellón 1, Stand B45)

  • Gres de Aragón (Nivel 2, Pabellón 2, Stand D46)

  • Gresmanc (Nivel 2, Pabellón 2, Stand B15)

 

 

Charla Sostenibilidad, Industrialización y Digitalización 26.02.24

Hispalyt, como partner de CEVISAMA, participará también en la Feria con una charla sobre “Innovación en la industria cerámica: Sostenibilidad, Industrialización y Digitalización”, que será impartida por el arquitecto José Luis Valenciano, y que tendrá lugar el lunes 26 de febrero a las 16:00 h. en la Plaza Activa (N3P1).

 

Jornada del “Día del Ladrillo” 28.02.24

Además, el Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana organiza en CEVISAMA desde 1960, el “Día del Ladrillo”, que se celebrará el 28 de febrero en la Sala Joaquín Rodrigo, con el siguiente programa:

12:20 h. Apertura

Francisco Morant. Presidente Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana

12:30 h. Ayudas para inversiones de pymes industriales y asociaciones empresariales

Adolfo Terrasa. Jefe de Servicio de Planificación y Promoción

Consellería de Innovación, Industria, Comercio y Turismo Generalitat Valenciana

13:00 h. Proyectos de ITC para la descarbonización del sector cerámico

Eliseo Monfort. Coordinador de proyectos de I+D+i. Instituto de Tecnología Cerámica – ITC

13:40 h. Aplicación de la tecnología Industria 4.0 en la gestión de suministros energéticos para reducir los costes

Carles Jovani. Ingeniero Departamento de Eficiencia de iGEX (Grupo Exclusivas Energéticas)

14:00 h. Clausura

Pedro Rognoni Escario. Presidente Hispalyt

La asistencia a las presentaciones del Día del Ladrillo es gratuita, pero está condicionada al aforo limitado de la sala.

La entrada a la Feria de CEVISAMA también es gratuita, Siendo necesario únicamente el registro previo a través del siguiente enlace.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta