UN VIAJE DE BIENESTAR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
Celsius PATIO Novellini

 

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas,  cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, lanza  su nueva sauna & hamman Celsius, diseñada por Marco Pellici. 

 

Casi todas las culturas han hecho y hacen uso del agua no solo con fines higiénicos, sino también  con fines sociales, religiosos y para purificar el cuerpo y el espíritu. 

 

La cultura musulmana tomó la idea de las termas romanas y la adaptó de forma magistral a sus  costumbres y necesidades, creando los hammans. 

 

La sauna tradicional finlandesa a temperaturas que oscilan entre los 65°C y los 105°C regenera,  fortalece y purifica a través del sudor. Tiene un efecto beneficioso sobre el sistema  cardiovascular, estimula el sistema inmunitario, purifica la piel y reduce el estrés. 

 

El hamman, conocido también como baño árabe se recibe en un ambiente cálido y húmedo con  temperaturas entre 40°C y 50°C. La acción combinada del vapor y las altas temperaturas purifica  el organismo eliminando toxinas, tonificando las vías respiratorias y proporcionando una piel  limpia y suave. Es una experiencia calmante y relajante que reduce la ansiedad y mejora el  estado de ánimo. 

 

Novellini, con su experiencia, creatividad y diseño sofisticado ha unido ambosrituales creando  Celsius, un viaje de sensaciones y emociones. 

 

Celsius Sauna Novellini

 

La ducha desempeña un papel fundamental en el recorrido del bienestar. Después de un baño  de calor en la sauna o el hammam, es esencial enfriar completamente el cuerpo para obtener y  potenciar los beneficios de cada ambiente. El recorrido completo incluye, una sesión de calor  seco o calor húmedo, la reacción en frío y el reposo. 

 

Combinaciones 

La versatilidad de combinaciones y tamaños de Celsius permite elegir entre instalar una sauna,  combinarla con un hammam y añadir una ducha. Las cinco opciones de módulos facilitan crear  la secuencia de spa ideal para cada espacio. 

  • Celsius PATIO: sauna, hamman y patio con ducha (Espacio para moverse, secarse y  prepararse). 
  • Celsius Combo SSH: sauna, hamman y ducha. 
  • Celsius Combo SH: sauna y hamman. 
  • Celsius Combo SS: sauna y ducha. 
  • Celsius sauna. 
  • Celsius hamman.

 

Celsius Combo sauna, hamman y ducha Novellini

 

Materiales 

Al estar sometidos a tensiones físicas, la elección de los materiales es sin duda un punto central.  La marca ha seleccionado una serie de maderas ideales por su robustez y durabilidad, sin perder  de vista la estética.  

 

Acabados 

Ofrece una variedad de acabados y colores para adaptarse a todos los gustos y estilos. Para las  paredes y el techo de la sauna, se puede optar entre los cálidos tonos de la madera Abachi, la  elegancia de la madera Hemlock o la durabilidad del Abachi tratado térmicamente. En cuanto a  las paredes, el plato, el techo y los asientos del hammam y la ducha, el acabado en blanco mate  crea un ambiente luminoso y relajante. 

 

Además, la estructura está disponible en distintos tonos de gris, incluyendo Tent Grey, Gravel  Grey y Dust Grey, que complementan perfectamente cualquier decoración y añaden un toque  moderno. 

 

Tecnología 

La tradición se combina con la tecnología mediante la instalación de algunos detalles domóticos.  El panel digital permite activar el producto y regular los distintos climas: 5 para la sauna y 3 para  el hammam. 

 

Detalle interior de sauna y hamman Celsius

 

Un botón de emergencia realiza las funciones de desconexión, sonido, cierre de contactos y  alarma remota. Equipado con un sistema semiautomático de descalcificación de la caldera que  mantiene el generador de vapor a lo largo del tiempo. 

 

Para elevar los estándares de la excelencia y envolverse en un baño de color, Novellini  implementa en Celsius el chromolight. Con la aplicación del color se pueden ejercer influencias  emocionales que mejoran el estado de ánimo y facilitan el bienestar. 

 

Con un innovador módulo Bluetooth introduce música en tiempo real en la sauna y el hammam.  Los altavoces de última generación, integrados en la estructura, emiten sonidos a través de  vibraciones, llevando la relajación a un nivel superior.  

 

 

Accesorios 

Todos los accesorios de madera están tratados para soportar las temperaturas de la sauna: respaldo, reposacabezas, termómetro, espejo lateral, reloj de arena… 

 

Certificaciones 

Las certificaciones obtenidas por Celsius son el resultado de un firme compromiso con la calidad  y la seguridad en cada paso del proceso de producción. Son un distintivo de excelencia y un  respaldo sólido para los clientes, garantizando la confianza, el rendimiento óptimo y la fiabilidad.  

 

Con un diseño sofisticado de líneas orientales, nace un nuevo producto que encarna la  vanguardia del bienestar. El distintivo estilo italiano y el enfoque apasionado por la  innovación, prometen una experiencia única. 

Articulos similares
UN ENFOQUE RENOVADO HACIA LOS ELEMENTOS NATURALES Y LOS MATERIALES DE LA TIERRA
0 2

El Salone del Mobile y la Milan Design Week 2024 mostraron una impresionante convergencia de creatividad y diseño, destacando ...
FORTALEZA INQUEBRANTABLE Y SENSACIÓN DE NATURALIDAD
0 2

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales de construcción, el cuarzo emerge como un ...

Dejar una respuesta