FINANCIACIÓN ESPECIAL

ABANCA y ASEMACO ofrecen financiación especial en compras subvencionables con el programa de reformas de cocinas y baños

  • Los clientes de las Empresas Asociadas podrán beneficiarse a través del servicio APLAZOS-CREDIASEMACO de una oferta financiera especial en las compras de materiales para cocinas y baños durante la vigencia de las ayudas
  • El banco refuerza su alianza histórica con este colectivo mediante nuevas líneas de crédito en condiciones ventajosas

18.07.2015.

ABANCA y la Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción de Galicia (ASEMACO) han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración, que permitirá a las empresas asociadas beneficiarse de financiación especial en las compras realizadas por sus clientes en el marco del programa Reforma 16 de la Xunta, de ayudas para renovar cocinas y baños. Con esta nueva alianza, ambas entidades buscan impulsar las ventas y avanzar en la mejora de la competitividad de este sector.

A través del servicio APLAZOS-CREDIASEMACO, impulsado por ambas entidades, los establecimientos adheridos a ASEMACO ofrecerán a sus clientes financiación ventajosa en el punto de venta en sus compras de materiales para renovar su cocina o baño, en las que podrán ahorrarse hasta un 40% gracias a las ayudas en vigor. Los clientes podrán financiar gratis estas compras con ABANCA de forma cómoda y sencilla en el propio establecimiento. A su vez, las empresas asociadas se beneficiarán durante la vigencia del plan de ayudas de tarifas especiales en estas operaciones de financiación.

El nuevo acuerdo, que renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera desde hace más de dos décadas con este colectivo, fue firmado esta mañana en Vigo por el presidente de ASEMACO, Agustín Moreira Graciá; el vicepresidente de la asociación, Bernardo Comesaña Domínguez; y la directora de Zona Vigo Sur de ABANCA, Ángela Rodríguez Miguens. El convenio pone el acento en la reactivación económica a través del crédito, una pieza básica para desarrollar nuevos proyectos y mejorar la competitividad del tejido empresarial.

Logo Asemaco ABANCA

 

 

 

Líneas de financiación

Además del servicio exclusivo APLAZOS-CREDIASEMACO, que contribuye a incrementar las ventas de las empresas adheridas a ASEMACO y a mejorar su competitividad frente a las grandes superficies, los asociados podrán acceder a otros productos específicos diseñados por ABANCA con unas condiciones especiales, como préstamos hipotecarios para negocio, pólizas de crédito, avales, descuento comercial o líneas de comercio exterior.

De igual manera, desde las oficinas de ABANCA se facilitará información relativa a las opciones de financiación contempladas en el Plan Activamos firmado con las cuatro diputaciones gallegas, y también sobre acuerdos alcanzados con organismos oficiales como ICO e Igape y las dos SGR gallegas. ABANCA también pondrá a disposición de todos los asociados gestores especializados en materia de seguros y banca electrónica.

Las empresas asociadas integradas en ASEMACO también pueden acceder a las ventajas que ofrece el nuevo Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta