¡DESCUBRE LA EXCELENCIA CERÁMICA!

¡Bienvenidos al nuevo showroom de Marazzi! Fustecma ha creado un espacio vanguardista que se ha convertido en un referente en el sector cerámico. Desde el diseño hasta los detalles más pequeños, cada elemento ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia única a los clientes.

 

El showroom cuenta con expositores de gran capacidad que permiten mostrar una amplia variedad de productos, todos ellos con las mejores prestaciones del mercado. Además, la distribución del espacio ha sido planificada por Fustecma para que los clientes se sientan cómodos y puedan moverse con facilidad mientras exploran las colecciones.

 

En Marazzi, se está comprometido con ofrecer la mejor calidad y diseño en los productos, y se desea que los clientes tengan una experiencia única al elegirlos. Por eso, el nuevo showroom diseñado y montado por Fustecma es el lugar perfecto para descubrir todo lo que Marazzi tiene para ofrecer y encontrar la solución perfecta para sus necesidades. ¡Fustecma y Marazzi esperan con entusiasmo dar la bienvenida a los clientes y ofrecerles una experiencia inigualable!

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta