TECNOLOGÍA Y DISEÑO DE VANGUARDIA

La empresa cerámica Saloni inauguró en Alicante la primera de sus tiendas de nueva generación, un concepto de establecimiento que pretende implantar en su red comercial. Fustecma, en colaboración con el diseño realizado por la empresa Huuun, ha sido responsable de la fabricación y montaje de este espacio, con el objetivo principal de maximizar la experiencia de compra de los clientes y minimizar cualquier inconveniente que puedan encontrar en el proceso.

 

 

Para lograr esta meta, Fustecma ha contado con la experiencia de su departamento de especialistas y diseñadores, quienes han fabricado y montado cada elemento con la más alta calidad y atención al detalle.

El diseño se basa en la idea de generar un ambiente que facilite al cliente el descubrimiento de los productos que necesita de manera ágil y eficiente. Para ello, se han incorporado tecnologías de última generación y soluciones digitales que permiten a los clientes explorar los productos de forma más interactiva y personalizada.

En Saloni Ceramica, se tiene plena conciencia de que la agilidad y la digitalización son clave para ofrecer una experiencia de compra única y satisfactoria. La nueva tienda es un ejemplo del compromiso de la empresa con la innovación y el servicio al cliente. Fustecma y Saloni Ceramica esperan con entusiasmo dar la bienvenida a los clientes y que descubran todo lo que tienen para ofrecer en esta nueva y mejorada experiencia de compra.

 

Articulos similares
CON UN TOQUE ROMÁNTICO, NOSTÁLGICO, EVOCADOR Y ENCANTADOR
0 12

Las nuevas instalaciones de D-Legis Laboral, diseñadas por Carmen Baselga_Taller de proyectos, se ubican en la primera planta ...
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 28

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...

Dejar una respuesta