INNOVACIÓN Y DISEÑO

FUSTECMA presente en la inauguración de DURAN con su nuevo centro en Santanyí.

La reconocida empresa de materiales de construcción, DURAN, inauguró el viernes 5 de mayo su nuevo centro en Santanyí en Palma de Mallorca. El edificio ha sido diseñado por el estudio AR3 arquitectes.

Para el diseño, fabricación y montaje del Showroom, DURAN, ha contado con la colaboración de MDBA de Barcelona y FUSTECMA, llevaron a cabo la ejecución de su showroom de 1500m2 con grandes espacios, el diseño encuentra su expresión en una estructura metálica que genera un orden dentro del cual se multiplican los recorridos y los ambientes. Lo inesperado sorprende a través de las visuales diagonales y los distintos filtros metálicos. Diferentes atmósferas se suceden a través de la trama y los patios generados entre el muro de marés y el gran volumen industrial.

Este espacio DURAN ha sido pensado para mostrar todas las posibilidades de materiales destinados a la construcción y al mismo tiempo sentir la calidez de los diferentes ambientes representados. Desde pavimentos, azulejos y cerámicas, hasta soluciones en fachadas y revestimientos, mobiliario y cocinas, todo lo que el cliente necesita para llevar a cabo sus proyectos está a su disposición.

   

   

   

   

   

   

Articulos similares
LA INDUSTRIA DEL SATE SE FORTALECE CON ESTA COLABORACIÓN
0 2

Damos la bienvenida a CELO fijaciones, destacando la voluntad de la empresa en seguir creciendo de la mano de otras compañía ...
ABSORCIÓN, ATENUACIÓN Y REDUCCIÓN DEL RUIDO
0 2

Los techos acústicos Zentia garantizan un óptimo equilibrio acústico, asegurando la absorción, la atenuación y la reducci ...

Dejar una respuesta