LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA, CONVIRTIÉNDOLOS EN DISPOSITIVOS ECOEFICIENTES
  • La firma española referente en climatización ha lanzado nuevos productos equipados con la más avanzada tecnología para hacer frente a las altas temperaturas bajo los pilares de bajo consumo y eficiencia energética.

  • Cuentan con calificación energética A y utilizan el refrigerante natural R290, más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, convirtiéndolos en dispositivos ecoeficientes.

 

 

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, los productos de climatización cobran especial relevancia a la hora de equipar todo tipo de estancias. Sin embargo, el contexto energético e inflacionista en el que todavía estamos inmersos, hará que los consumidores miren con detalle el consumo eléctrico y eficiencia de los diferentes dispositivos, con el objetivo de conseguir un ambiente fresco, pero con el mayor ahorro posible.

 

Por este motivo, los aires acondicionados portátiles se presentan esta temporada como la mejor forma de mantener una sensación real de bienestar en el hogar sin que ello suponga un esfuerzo para el bolsillo, ya que son productos energéticamente eficientes y de bajo consumo. Por este motivo permiten mantener la temperatura deseada en el lugar que queramos de una manera mucho más económica. Otra de las ventajas es que no requieren de una instalación o mantenimiento, y se pueden transportar de un lugar a otro para alcanzar la temperatura deseada en cualquier estancia.

 

Haverland te ofrece la mejor opción respecto a aires acondicionados portátiles que cuentan con la más avanzada tecnología aunando confort y eficiencia en un mismo dispositivo, y contribuyendo así al ahorro desde el primer momento.

 

Para su catálogo de 2023 la firma ha lanzado, como novedad, la gama TAC WIFI, caracterizada por incorporar este sistema de conectividad que permite, a través de control remoto, controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar con acceso a internet y en cualquier momento, sin importar la distancia. Esta gama comprende dos modelos: TAC-0923WC TAC-1223WC, y cuentan con una potente capacidad frigorífica y un caudal de aire de hasta 350 m³/h y 390 m³/h respectivamente, aportando toda la eficiencia necesaria para enfriar estancias de hasta 25m²Para una mayor comodidad y funcionalidad, incluye panel de control, temporizador, mando a distancia y pantalla que muestra la temperatura ambiente.

 

Haverland también ha ampliado su catálogo de verano con la gama IGLÚ, compuesta por el modelo IGLÚ-0723, con una capacidad frigorífica de 1800 frig/h. y el modelo IGLÚ-0923, con capacidad frigorífica de 2300 frig/h. Esta gama también cuenta con clasificación energética A, panel de control integrado, mando a distancia y las funciones de enfriamiento, ventilación y deshumidificación.

 

Además, los aires acondicionados portátiles de Haverland garantizan el máximo confort manteniendo un bajo consumo de energía e incluyen temporizador, ideal para su uso también por las noches. Todos Incluyen ruedas, son fáciles de transportar y gracias a su diseño moderno, minimalista y discreto facilitan que se pueda integrar perfectamente en cualquier estancia, permitiéndote trasladarlo cómodamente para mantener la temperatura deseada y el confort en todos los lugares del hogar.

 

En su compromiso con la sostenibilidad, todos los aires acondicionados portátiles de Haverland utilizan el gas refrigerante natural R290, más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, y están fabricados bajo los estándares del Ecodiseño que marca la Unión Europea. Se pueden adquirir en la web Haverland Store y cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA).

 

 

 

Articulos similares
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 4

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta