REVISTA CODDIM MADRID N.8

Desde nuestras plataformas de TU REFORMA y ARQ/DECÓ seguimos apoyando al Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid con el diseño y difusión de su revista número 8. Aquí queremos compartirla para que podáis descubrir nuevos proyectos, entre los cuales destacar la propia sede del Colegio en Madrid realizada por César de Pablo, de Llorente Arquitectura, Colegiado y Tesorero de CODDIM. Conoceréis uno de los últimos proyectos de otro Colegiado de Madrid, FrAncisco SilvÁn y también de Teresa Casas, colegiada en la sede de CoDIC. Proyectos de estudiantes, reportajes, entrevistas, eventos, …

DESCÁRGATE LA REVISTA CODDIM 8 AQUÍ GRATIS

 

Os dejamos aquí unas líneas con las que abrimos este octavo número escritas por su Decana, Esther Sánchez Lastra, esperamos que os guste:

Apuesta por la colegiación

Cerramos el año con la satisfacción de haber andado el camino que nos marcamos en Enero: Firmar acuerdos de colaboración con Colegios Profesionales, aumentar las empresas que patrocinan a los colegiados, tener presencia en las distintas ferias que se celebran, en eventos relacionados con la profesión, comunicación continuada con Escuelas Oficiales, mejorar las condiciones de nuestros seguros y sobre todo, la inauguración de la nuestra nueve sede.
Estamos satisfechos y con ganas de continuar y plantear nuevos objetivos para el 2023.
Este año nos ha enriquecido mucho la incorporación de Nines Díaz Lozano como Vocal de la Junta Directiva. Experta en rehabilitación de edificios en distrito centro, con estudio propio y una gran trayectoria profesional. Ella aportará una visión enfocada a la obtención de Certificados, Ayudas y Retribuciones para una mayor sostenibilidad y eficiencia en reformas, así como en trabajar de acuerdo con los Centros de Formación Profesional, para tejer una red de Oficios especializados y mano de obra cualificada.
Y en nuestro radar, para el 2023, una de nuestras prioridades será LA COLEGIACIÓN, con la incorporación de nuevos Colegiados provenientes de las Escuelas Oficiales, (cantera de futuros profesionales), interioristas ya consagrados y la fidelización de los Colegiados que ya forman parte del CODDIM. No nos cansaremos de repetirlo, esta es tu casa profesional y nos encanta contar contigo!
Esther Sánchez Lastra
DECANA CODDIM Madrid

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta