REVISTA CoDIC CATALUÑA N.6

Seguimos al lado del Col.legi de dissenyadors d’interiors i decoradors de Catalunya (CoDIC) editando y dándole difusión al número 6 de su revista.

Las revistas TU REFORMA y ARQ/DECÓ no dudan en dar soporte a los proyectos de los Colegiados y en este número podéis disfrutar de gran cantidad de interesantes obras de la mano de Colegiados como Rossend Cortés, Kristina Georgieva, Marta Esteve, Mireia Masdeu y Àngels Casellas. Hablamos de los prestigiosos PREMIS CoDIC, entrevistando a Maria Lledó, por su 1er Premio en la Categoría de Grado y a Nico Rodríguez, por su 1er Premio en la Categoría de Ciclo. Artículos, Reportajes, Ferias, un número muy completo que te invitamos a descubrir.

 

DESCÁRGATE GRATIS EL NÚMERO 6 DE LA REVISTA CoDIC AQUÍ

 

La Decana, Teresa Casas, nos aporta unas líneas sobre los Premios y la Profesión:

«Cuando esta revista salga a la luz, ya habremos celebrado los 24º Premios CoDIC de los mejores Trabajos Final de Estudios. Año tras año la participación aumenta y eso quiere decir que el interés por la profesión está muy vivo.
Una profesión que se modula y adecua a los tiempos y necesidades de las personas a las que sirve, mejorando aspectos, hoy tan necesarios, como la calidad de vida, el bienestar, la accesibilidad, la eficiencia energética y la sostenibilidad del medio ambiente… Una profesión que se vale tanto de la artesanía como de la tecnología, pues juntas aportan valor y progreso. El Diseño de Interiores se ha convertido en necesario para la sociedad, un diseño que debe ser inclusivo, social, pero al mismo tiempo único y personalizado para cada caso o modelo.
Formación y Profesión tienen que trabajar juntos porque de la primera saldrán los futuros profesionales. Los Premios CoDIC nacieron con esta voluntad y de ahí que cada año hagamos este reconocimiento a los estudiantes a través de los Premios. Los Colegios profesionales, el CoDIC entre ellos, tenemos la obligación de continuar la tarea iniciada en la formación reglada, aportando las herramientas para continuar el camino profesional.
Cierro estas líneas de la editorial felicitando a los que han participado, 39 proyectos en total, a los finalistas y a los premiados. A todos ellos la enhorabuena por estos trabajos. En esta edición encontraréis unas paginas dedicadas a los Premios donde veréis unas pinceladas de los proyectos ganadores. ¡Espero que lo disfrutéis!
Al finalizar el año, os deseo y también en nombre de los miembros de la Junta del Codic, un 2023 lleno de buenos proyectos para todos. El Colegio de Diseñadores de Interiores de Cataluña – CODIC estamos trabajando para que así sea».

Teresa Casas Cornellà
Decana CoDIC

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta