UNA EXPERIENCIA ÚNICA

El pasado 9 de noviembre a las 19h, el restaurante SAMSHA CROMAS fue el epicentro de la emocionante celebración conocida como ‘PAM EXPERIENCE’ de PROPAMSA. En este encuentro, se congregaron los distribuidores más destacados de Valencia, brindando así una velada memorable.

Bajo el lema ‘Soluciones constructivas de vanguardia para el mundo de la construcción’, el evento proporcionó una oportunidad excepcional para disfrutar de una experiencia culinaria extraordinaria.

 

En el transcurso de este encuentro, PROPAMSA, reconocidos expertos en soluciones innovadoras para la construcción sostenible, presentó las últimas novedades y tendencias del sector.

Entre las destacadas soluciones de PROPAMSA, se destacó BORADA, una junta cementosa de vanguardia que comenzó a fabricarse hace casi medio siglo. El evento se erigió como una plataforma para resaltar el compromiso constante de Propamsa con la innovación y la excelencia en el ámbito de la construcción.

VER GALERIA COMPLETA

 

Con casi un siglo de experiencia, PROPAMSA se destaca como un experto en soluciones innovadoras para la construcción sostenible. Desde su fundación en 1932, la empresa ha sido pionera en el sector con el lanzamiento del PAM, el primer cemento cola del mercado, consolidando la innovación como un pilar estratégico fundamental.

En 1990, la incorporación a Cementos Molins representó un hito crucial, fortaleciendo su potencial y propiciando la expansión y crecimiento. Esta estratégica alianza les permitió formar parte de una compañía consolidada, con presencia en doce países y cuatro continentes, y más de 6,300 empleados.

Como empresa familiar, PROPAMSA comparte valores y tradición, impulsando su expansión mediante inversiones en I+D+i e instalaciones productivas. Hoy en día, la empresa es líder en la fabricación de morteros cola, morteros monocapa y morteros especiales, manteniendo su enfoque innovador en productos y soluciones para la construcción. Desde 2010, con la integración de la marca BETEC, ofrecen un servicio integral a los profesionales del sector de la construcción.

La filosofía de PROPAMSA, centrada en la búsqueda de la excelencia, eficiencia y mejora continua, ha consolidado su posición en el mercado. Su compromiso con los clientes y el esfuerzo del equipo marcan la verdadera diferencia. Con metas ambiciosas pero realistas, la empresa promueve la rehabilitación del parque inmobiliario, fomentando una cultura de sostenibilidad y medio ambiente. Su objetivo es continuar creando soluciones sostenibles y eficientes para la construcción, contribuyendo al cambio hacia un futuro más sostenible.

 

 

La nueva experiencia Samsha Cromas nace como una nueva evolución y una nueva etapa, después de las tres versiones de Samsha 1.0, 2.0 y 3.0. Tras de diez años como restaurante y siete años más como espectáculo gastronómico, abre de nuevo sus puertas con una completa remodelación del local y de la estructura que hasta ahora venían teniendo anteriores espectáculos. Como novedad , solo 12 comensales serán los integrantes de esta nueva experiencia que tendrá una secuencia de pases con una duración de aproximadamente 3 horas.

Muchas novedades y sorpresas te esperan si cruzas de nuevo nuestra puerta.

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta