En el universo de Pamesa Cerámica, hay una colección que destaca por su encanto y distinción: Origin, inspirándose en la belleza eterna de los materiales nobles. En esta edición, Origin nos sorprende con diseños que evocan la solidez y la fuerza del metal, añadiendo un toque contemporáneo y vanguardista a las propiedades atemporales de la cerámica. Una de las características más notables de estas series es su versatilidad, ya que sus piezas son perfectamente aptas para su uso como pavimentos o revestimientos, brindando un sinfín de posibilidades
para la creación de espacios elegantes y funcionales.
Tres modelos destacan como verdaderas joyas: Elisabeth, es un diseño hidráulico con toques metalizados y colores de época; Victoria, una serie en colaboración con el reconocido arquitecto mexicano Jean Porsche, una explosión de colores con piezas florales y de aspecto rústico y, por último, Charlotte, metalizados en versión floral de aspecto romántico o geometrías modernas.
También presentan Auristela, en colaboración con el estudio de arquitectura Cuarto Interior, un diseño que se distingue por su acabado nacarado que se fusiona con colores pasteles cálidos creando un efecto sofisticado y sereno. La serie Lifefull, una innovadora propuesta basada en el formato de 60×120 de porcelánico del catálogo Universe y que se revela ahora en una versión
más decorativa y cautivadora: el mosaico.
Cada pieza de Lifefull es una obra de arte que fusiona la belleza de la naturaleza con la versatilidad de la cerámica, llevando la frescura y vitalidad de la vida a cada rincón del espacio que habita. Por último, Acquarello, un diseño a manos del estudio Ilmio Design, esta serie presenta colores delicados y trazos suaves, capturando la efímera belleza de la pintura en acuarela en una forma duradera y elegante.
En resumen, el compromiso de Pamesa Cerámica es brindar una selección diversa y de calidad para satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes.