UN LIENZO DIGITAL PARA TU BAÑO

Nuovvo®, una destacada firma en la fabricación de productos de resina y cargas minerales, se encuentra a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño de baños con su innovadora colección de platos de ducha, Creativeskin®. Estos platos de ducha digitalizados te permiten personalizar tu baño con las imágenes que más te gusten.

 

Con Creativeskin®, es posible añadir imágenes a los platos de ducha, brindando una amplia variedad de modelos que exhiben diseños contemporáneos y de moda. La empresa se dedica a adaptarse a las exigencias y preferencias de sus clientes, ofreciendo imágenes que hacen referencia a elementos geométricos o estampados sofisticados y vanguardistas. Estos platos de ducha son verdaderamente originales, concebidos para baños con una personalidad distintiva que marca la diferencia.

 

 

Ofrece tres líneas de diseños estándar: Naturalia con inspiración del mármol, Geometric que como su propio nombre indica juega con la geometría y texturas de piedras naturales, Terrazo y Texture, inspirada en el cemento, el metal y la madera.

 

Además de los modelos estándar de Creativeskin® que se ofrecen, Nuovvo® proporciona la opción de personalizar los platos de ducha con imágenes suministradas por el cliente, siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos de tamaño y calidad. Los platos de ducha Creativeskin® se fabrican a medida, lo que permite entregarlos cortados a las dimensiones exactas si es necesario, brindando un tratamiento exclusivo para cada plato y una característica especialmente útil cuando se enfrenta a paredes irregulares o se necesita salvar pilares.

 

Es importante destacar que, al igual que todos los platos de ducha de la firma, los modelos Creativeskin® son antibacterianos. Están fabricados con Gel Coat sanitario, un material que evita la proliferación de gérmenes y bacterias, garantizando así un entorno higiénico y saludable.

 

En resumen, los platos de ducha Creativeskin® de Nuovvo® ofrecen un estilo original y único, creando baños que reflejan la personalidad de cada individuo.

Articulos similares
LA PRIMERA SOLUCIÓN DE JUNTAS ESPECIAL PARA PISCINAS DE COLORACIÓN SALINA
0 4

Saint-Gobain Weber, líder en fabricación de morteros industriales de altas prestaciones para la construcción, lanza al merc ...
ABSORCIÓN, ATENUACIÓN Y REDUCCIÓN DEL RUIDO
0 2

Los techos acústicos Zentia garantizan un óptimo equilibrio acústico, asegurando la absorción, la atenuación y la reducci ...

Dejar una respuesta