CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Peygran está presente una vez más en la Feria de Cevisama 2018, con muchas novedades diseñadas y fabricadas íntegramente en España y que se presentan durante la primera semana de febrero en el pabellón N2P6, Stand B107 de Feria Valencia.

 

STAND (2)

 

GRANDES NOVEDADES

En la presente edición de Cevisama, Peygran ha presentado como novedad reseñable un calzo especial de 0,48 milímetros de grosor para conseguir juntas de tan solo 0,5 mm. de espesor, la junta más fina del mercado en la actualidad.

 

IMG_8761c

 

 

IMG_0094

 

Otra novedad que Peygran presenta en Cevisama es la serie de crucetas Multi, que funciona como un conjunto de separadores para baldosas, permitiendo separaciones en “X”, en “T” o lineales en “I”, cada uno con medidas de 1,2,3 y 5 mm. Especialmente adecuadas para los grandes formatos y losas pesadas que actualmente son tendencia.

 

IMG_8766

 

FOLLETO A5 POR PRODUCTO 2018 ESPAÑOL_Tavola disegno 2 copia 6

 

 

Industrias Peygran: se ha convertido en los últimos años en un referente a nivel internacional en el sector auxiliar de la construcción.  Especializado en el mundo de la colocación cerámica, su producto estrella, el Sistema de Nivelación Peygran para baldosas es reconocido por su efectividad y garantía de perfecto acabado, siendo el más eficiente del mercado en la actualidad al evitar los movimientos de las baldosas durante el fraguado del mortero y caracterizándose también por su perfecta rotura a la hora de retirarlo.

 

IMG_8760

 

Con su uso, recomendado en la Norma UNE 138002:2017, se reducen los tiempos de colocación de la cerámica o de las losas de piedra, consiguiendo un acabado perfecto y sin escalones. Resulta imprescindible para cerámica rectificada, porcelánicos, recubrimientos y grandes formatos; y muy recomendable en mármol, granito, piedra y fachada ventilada.

 

STAND (1)

 

Más información en: www.peygran.com

FOLLETO A5 POR PRODUCTO 2018 ESPAÑOL-11

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
1 respuesta to this post

Dejar una respuesta