IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES

 

  • Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano. 
  • Con un enfoque centrado en la durabilidad, resistencia y elasticidad, este revestimiento de vanguardia ofrece una protección incomparable contra las filtraciones y la humedad.

 

Durante las temporadas lluviosas, las filtraciones y la humedad pueden causar deterioro en las superficies, lo que propicia la proliferación de moho y hongos. Este fenómeno no solo puede afectar la integridad estructural de un edificio, sino también la salud de sus ocupantes, resaltando así la importancia de soluciones impermeabilizantes para garantizar un entorno seguro, cómodo y saludable en su interior. Además, una buena impermeabilización contribuye a mejorar la eficiencia energética y prolonga la vida útil del edificio.

Koraza Membrana 100% PU es un revestimiento elástico al agua, diseñado específicamente para la impermeabilización y protección de las superficies horizontales.  

 

Propiedades Superiores

Con una fórmula exclusiva a base de poliuretano, crea una membrana hidrofóbica 100% impermeable y elástica (antifisuras). Es ideal para áreas expuestas a condiciones climáticas extremas, ofreciendo una durabilidad, resistencia y protección, superior a los tradicionales impermeabilizantes líquidos acrílicos. 

 

Usos Versátiles:

Koraza Membrana 100% Poliuretano es versátil y adecuada para diversas aplicaciones, como cubiertas inclinadas, terrazas, balcones, tejados y fachadas. 

 

Propiedades Koraza Membrana 100% Poliuretano

  • Presenta una muy baja absorción de agua y por tanto una altísima impermeabilidad
  • Es resistente al embalsamiento de agua, lo que la hace adecuada incluso para cubiertas planas y para zonas con desnivel donde se acumulan charcos.
  • Es una membrana alifática, no necesita barniz y ofrece gran elasticidad, por lo que es estable a la intemperie y a temperaturas extremas, evitando así fisuras y filtraciones
  • Embaldosable: Resistente a los álcalis de los cementos cola, puede utilizarse como impermeabilizante bajo baldosas u otros revestimientos. 
  • Tránsito peatonal: Posee una resistencia mecánica excepcional que permite soportar tráfico peatonal intenso, garantizando una protección efectiva incluso en zonas de alto tráfico
  • Excelente adherencia: Garantiza una unión duradera y resistente a una variedad de soportes, asegurando una protección efectiva contra la penetración del agua y una impermeabilización duradera incluso en áreas propensas a la humedad.
  • Permeable al vapor de agua: Permite la transpiración, aun siendo altamente impermeabilizante, lo que evita la acumulación de humedad y contribuye a la salud del sustrato.
  • Gran estabilidad al exterior y rayos UV: ofrece una alta resistencia a la radiación UV y no amarillea con el tiempo, manteniendo así su apariencia y rendimiento durante años. No necesita protegerse con barnices para proteger su aspecto
  • Respetuoso con el medio ambiente: Formulada al agua y de bajo olor, es respetuosa con el medio ambiente y segura para su uso en entornos sensibles.
  • Los colores blanco y gris cuentan con la tecnología de cubiertas frías la cual ayuda reducir la transferencia de calor hacia el interior de un edificio, manteniendo así una temperatura más fresca en su interior.
  • Hasta 15 años de garantía*:  Respaldamos la durabilidad y calidad de nuestra membrana con una garantía de hasta 15 años, asegurando así la tranquilidad y confianza de nuestros clientes. 

 

Certificados y Ensayos

– Marcado CE: Cumple la norma UNE EN 1504-2:2005, utilizado para la protección superficial del hormigón, para los usos: aumento de la resistividad por limitación del contenido de la humedad, control de la humedad y protección contra la penetración

– Transitable. Alta resistencia mecánica al tránsito peatonal intenso (UNE-EN 13687-3 / UNE-EN 13687-2)

– Resistencia a la fisuración UNE EN 1062-7/11: Clase A5 (23ºC), Clase A5 (-10ºC)

– Índice reflectancia solar (SRI) = 104 (ASTM E1980-11)

– Determinación de las propiedades a tracción, UNE EN ISO 527-3: 196% elongación

Con Koraza Membrana 100% Poliuretano, Pinturas MONTÓ no solo ofrece una solución de vanguardia para la impermeabilización, sino que también establece un nuevo estándar en términos de durabilidad, resistencia y protección. Avalado por pruebas rigurosas y certificaciones, este revestimiento garantiza resultados confiables y duraderos, respaldados por una garantía de hasta 15 años.

Articulos similares
MASTERCLASS XXL GIJON 2024
0 6

El pasado 17 de Mayo tuvo lugar una jornada especial en la que profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de ...
INSPIRACIÓN, ESTILO Y SERENIDAD PARA TU HOGAR
0 3

VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta su nueva  colección de menaje y elementos ...

Dejar una respuesta