AYUDAS - REHABILITACIÓN

Desde ‘tureforma’ os informamos de una nueva actuación enfocada en favor de ayudar y promover la rehabilitación energética.

Otis, el mayor fabricante y proveedor de servicios de mantenimiento de ascensores, escaleras y pasarelas móviles del mundo, ha entregado uno de los premios ‘Renove Manoteras’ orientados a la rehabilitación energética de edificios residenciales en el distrito de Manoteras.

El jurado de los premios ha estado integrado por representantes del COAM, la Junta de Gobierno del COAM, la concejala presidenta de los Distritos de Ciudad Lineal y Hortaleza, la asesora del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, un representante de Otis, Baumit y Fernández Molina, Obras y Servicios así como representantes de los vecinos del inmueble.

images

PROYECTOS GANADORES

Dicho jurado ha fallado los proyectos ganadores propuestos para los edificios de C/ Somontín 94, y el primer premio ha sido para Julio González Quintas, el segundo premio para Lucía Bentué Gómez, y el tercer premio para Erika Raquel Ramos Fagúndez. En el caso del edificio en la C/ San Pedro de Cardeña 50 de Madrid, el primer premio ha recaído en Carlos Bermúdez Alonso, el segundo premio para Julio Prado Olivares, y el tercer premio para Lucía Bentué Gómez.

Otis ha entregado el segundo premio a la propuesta para la Calle Somontín, 94, proyecto presentado por Lucía Bentué Gómez para la rehabilitación del edificio con de cinco alturas y en su labor de patrocinador, ha intervenido presentado el ascensor con que se dotará a la propiedad.

Ascensores-Otis-Productos-Escaleras

Ascensores-Otis-Productos-Escaleras

APORTACIÓN DE OTIS

En este sentido, Otis cederá un ascensor GeN2 Switch con capacidad para seis personas, altamente eficiente y funcional, ya que puede funcionar con energía 100% limpia mediante la instalación de paneles fotovoltaicos. Además, este modelo almacena la energía generada en su funcionamiento por efecto de la gravedad lo que permite independencia del suministro de energía durante más de 100 viajes. Es de gran aplicación para edificios residenciales, especialmente aquellos que se construyeron sin ascensor, ya que funciona con corriente monofásica de 230 V y necesita una potencia de tan solo 500W.

Mercedes Gutiérrez, directora de Comunicación y Marketing de Zardoya Otis, comenta: “Para nosotros es un placer poder contribuir con nuestros productos a proyectos que fomenten la accesibilidad, eficiencia energética y que tengan un impacto en la condiciones de uso de los inmuebles. Nuestro ascensor GeN2 Switch contribuye a la reducción de las emisiones gases efecto invernadero y ayudará a su plena rehabilitación energética”.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta