LA NUEVA SOLUCIÓN INTEGRAL DE MÁXIMA CALIDAD EN AISLAMIENTO TÉRMICO
  • El nuevo sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) reduce la transmisión térmica y los costes de calefacción y enfriamiento en un 45%, contribuyendo al ahorro energético, la mejora del confort y la protección del medio ambiente.

  • Procolor y Weber combinan su experiencia y gran conocimiento técnico, para el lanzamiento de Renovatherm, garantizando la máxima calidad y rendimiento, demostrando su compromiso con la innovación y soluciones avanzadas en el campo de la pintura y la construcción.

 

Procolor, la marca de AkzoNobel especialista en productos y servicios para profesionales de la pintura y la decoración, en colaboración con Weber, experto en la fabricación de sistemas innovadores para la edificación, anuncian el lanzamiento de Renovatherm, su nueva solución integral de aislamiento térmico exterior (SATE). Respaldado por la experiencia y el liderazgo de ambas marcas en el sector, este sistema ofrece un nivel excepcional de calidad y rendimiento, destinado a mejorar significativamente el confort y la eficiencia energética tanto en edificios nuevos como en aquellos ya existentes.

Entre las ventajas de diseñar y aislar con el sistema Renovatherm, destaca su capacidad para reducir el impacto medioambiental y el consumo de energía en los edificios. Los sistemas SATE permiten un notable ahorro de energía, lo que se traduce en una reducción en la «factura energética» y en el acceso facilitado a subvenciones de carácter público, como las ayudas del Fondo Europeo Next Generation EU para la rehabilitación energética de las viviendas. Además, el sistema reduce de manera significativa la transmisión térmica a través de las paredes exteriores, lo que supone un ahorro de hasta un 50% en los costes de calefacción y enfriamiento.

Al contribuir a la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero, especialmente de CO2, el sistema Renovatherm no solo beneficia a los propietarios, sino que también contribuye a la protección del medio ambiente. Cuenta además con certificaciones emitidas por organismos acreditados por la EOTA (European Organization for Technical Approvals), que respaldan la idoneidad técnica del sistema y garantizan su calidad y durabilidad.

El confort y el bienestar de los usuarios de la vivienda son también aspectos prioritarios en el sistema Renovatherm. Su aislamiento y revestimiento continuo, impermeable y transpirable, mejora la higiene del edificio y ayuda a prevenir la formación de moho.

Dentro del Sistema Renovatherm, destacamos tres productos que brindan altas prestaciones al conjunto: el mortero adhesivo y regularizador Webertherm baseGEL que destaca por su fácil trabajabilidad gracias a su aspecto gel, requiriendo de un menor esfuerzo durante la puesta en obra, y con una mayor seguridad en su comportamiento, debido a las fibras incorporadas, lo que significa mayor flexibilidad y seguridad a la aparición de fisuras presenta tres productos que brindan soluciones de alto rendimiento en el ámbito del aislamiento térmico.

La Imprimación Renovatherm se distingue por su excepcional poder de relleno y su rápida aplicación, lo cual permite un proceso eficiente. El Mortero Acrílico Renovatherm, por su parte, ofrece un espesor considerable y un acabado estético homogéneo, gracias a su alta formulación en resinas y su fácil aplicación. Además, está disponible en dos granulometrías, 1.0 y 1.5 mm.

Estos productos presentan una oferta de bases teñibles con una amplia gama de colores. Los clientes pueden elegir entre cientos de colores de la Carta PROCOLOR 5051 y la carta RENOVA. Esta variedad de opciones permite personalizar cada proyecto y brindar un acabado estético excepcional.

Este nuevo sistema representa la excelencia en el ámbito del aislamiento térmico y se caracteriza por su alta durabilidad, alto rendimiento y facilidad de aplicación, garantizando resultados óptimos en cada proyecto.

En este sentido, la alianza estratégica entre Procolor y Weber demuestra su compromiso continuo con la innovación y el desarrollo de soluciones avanzadas en el campo de la pintura y la decoración, brindando a profesionales y propietarios de viviendas una solución integral y profesional de aislamiento térmico de calidad superior.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta