15 Y 16 DE MARZO

REHAU, empresa líder en soluciones eficientes y sostenibles para ventanas y cerramientos, estará presente en la próxima edición de ARCHITECT@WORK Barcelona, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de marzo de 2023 en el  Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Se trata del evento de referencia del sector dirigido exclusivamente a arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción. Un espacio donde las firmas referentes del sector presentarán sus novedades, previamente seleccionadas por un jurado profesional,
garantizando la calidad y el carácter innovador de todos los productos expuestos.

En este contexto, no existe mejor escaparate para presentar los resultados de la continua innovación que REHAU lleva a cabo para seguir desarrollándose día tras día. El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico y la experiencia científica con los materiales han hecho posible que la firma ofrezca un mayor grado de eficiencia energética en las viviendas y edificios del mercado español y portugués, donde los cerramientos juegan un papel más que fundamental.
Ilustrando este progreso, todos los asistentes de ARCHITECT@WORK Barcelona tendrán la oportunidad de conocer de primera mano ARTEVO, el innovador sistema de ventanas premium que acaba de desarrollar REHAU y que redefine los límites de lo posible en términos de tamaño, eficiencia energética, sostenibilidad y diseño.
Esta solución tiene una profundidad constructiva de 80 mm y cuenta con una novedosa lámina incorporada en el perfil que garantiza una excelente protección térmica sin necesidad de utilizar espumas u otros materiales aislantes para romper los puentes térmicos. El nuevo y revolucionario folio Low-E Folie, no solo garantiza unos excelentes valores de aislamiento térmico y una eficiencia energética sin precedentes, certificada por el Instituto Passivhaus, sino que también mejora significativamente la eficiencia de la producción, reduciendo tiempo y costes. Además, requiere poco espacio de almacenamiento, es fácil de manipular y puede reciclarse junto con el perfil, sin necesidad de separarlos previamente.

ARTEVO, de diseño moderno con líneas claras, bordes angulares y perfiles estilizados, ha sido desarrollado con el material de alta tecnología con fibra de vidrio RAU-FIPRO®X de REHAU, que aporta gran resistencia y permite la elaboración de elementos de grandes dimensiones, prescindiendo de los refuerzos de acero, que pueden complicar la producción y aumentar el coste del producto.
Así, este mes de marzo REHAU presentará su propuesta más puntera para una industria cada vez más exigente en un escaparate internacional como es ARCHITECT@WORK. Un encuentro que se afianza un año más como un espacio donde conocer productos de alto nivel, aprobados por un comisariado de arquitectos.

Articulos similares
FORTALEZA INQUEBRANTABLE Y SENSACIÓN DE NATURALIDAD
0 3

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales de construcción, el cuarzo emerge como un ...
ENTREGA DEL PREMIO COLABORACIÓN Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS A SERGIO TREVIÑO
0 5

igMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, ha patrocinado los Pre ...

Dejar una respuesta