¡YA DISPONIBLE ONLINE!

Bienvenido 2023! Enero llega con mucho contenido fresquito para comenzar el año de la mejor manera. La cocina suspendida, protagonista de nuestra portada, forma parte del proyecto AM22 del estudio Iker López, en el que se ha puesto en valor la singularidad arquitectónica del edificio ubicado en Madrid. Descubre  también el proyecto Kifisia 12 del estudio Block722 que ha reconvertido un edificio residencial de lujo donde las formas geométricas regulares son la base del diseño.
El especial de este mes se centra en la impermeabilización y las humedades, en cómo identificarlas, prevenirlas y solventarlas. Os compartimos algunas de las mejores soluciones eficaces para combatir las humedades en las próximas páginas.

En este mes de enero continúan los preparativos para ARQ/DECÓ 2023, la pasarela de tendencias, que tras el éxito del último se vuelve a celebrar en las instalaciones de Pamesa Cerámica los días 22 y 23 de marzo. Descubre en este número 4 de los 8 ponentes del cartel.
También retomamos los TR experiences, las ferias y los eventos. Para ello, nuestro equipo sigue trabajando con el fin de acercar a nuestros lectores las últimas novedades y citas del sector.

 

DESCARGA LA REVISTA EN PDF

 

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta