ARTTROS ACTUALIZA SU IMAGEN CON UN NUEVO LOGO

Arttros presenta sus últimas novedades en feria Cevisama 2023, destacando dos productos: Mustang Tetra y Babel. Además, la compañía actualiza su imagen con un nuevo logo que proyecta una identidad fresca, moderna e innovadora, que acompaña a la realidad de la empresa.
La nomenclatura de los sistemas de Arttros ahora se agrupa bajo el estándar de su famoso sistema de nivelación Mustang. Mustang Pro, Mustang Lite, Mustang Plus y el nuevo Mustang Tetra acompañan a su sistema de nivelación de rosca Twist.

 

 

MUSTANG TETRA
Es el nuevo componente de la familia que suma todos los conocimientos adquiridos con el resto de sistemas y evoluciona hasta conseguir una base de nivelación capaz de trabajar tanto con cuña ancha o estrecha. Además, tiene la posibilidad de colocarse en tres posiciones distintas para sacar un mayor rendimiento por pieza.

 

 

BABEL
Por otro lado, el nuevo concepto de plots Babel ha sido diseñado con gran esfuerzo e innovación. Se trata de un novedoso sistema de plots con la capacidad de cubrir cualquier altura utilizando una sola referencia y un par de accesorios. El sistema permite unir varios accesorios para alcanzar la altura deseada. El kit se compone de: base con 20 mm, anillo de crecimiento 30 mm, anillo de crecimiento C60, adaptadores para tubo y llave babel de regulación. Todos los accesorios son compatibles entre sí.

Lo más destacable de este sistema modular es su cabezal autonivelante, regulación de altura y bloqueo mediante llave, lo que lo hace muy fácil de usar y de gran utilidad para quienes buscan una solución de calidad para sus proyectos.
Mediante un sistema de roscas único podemos añadir accesorios e ir elevando el rango de trabajo del sistema. La llave Babel permite regular la altura final del sistema y bloquear el cabezal para dejarlo en una posición fija. Su diseño ergonómico que facilita un agarre óptimo.
El cabezal babel incorpora un sistema de auto nivelación que permite corregir desniveles de hasta un 6%. Dispone de una zona con material absorbente para impedir el movimiento de las piezas y reducir al máximo las transferencias de sonido hacia la parte interior. El cabezal está disponible en 2 mm y 4 mm. La base tiene un diámetro de 20 mm con un diseño que evita desplazamientos, contando además con salidas de evacuación de agua.

 

 

Os dejamos un resumen de lo que pudimos ver en el Stand de Arttros durante la feria:

 

   

   

       

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta