¡YA EN TU QUIOSCO! NOVIEMBRE 2022

Nos plantamos en noviembre con nuestra última Masterclass XXL y “a pie de obra” de la temporada, esta vez, ambos, en Barcelona.

Con diciembre a la vuelta de la esquina vamos cerrando un año que ha marcado a Tu Reforma, en el que hemos apostado por nuevos proyectos, nuevas colaboraciones y una nueva imagen corporativa que está teniendo muy buena acogida.

Seguimos trabajando para ofreceros todo esto y mucho más.
En este número os traemos un especial de aislamiento por el interior y el exterior, así como unas pinceladas sobre las subvenciones europeas de la mano del Estudio Arquitectura Veliz.

En portada contamos con un proyecto de interiorismo desarrollado por el Estudio Bonart en el que los grandes espacios y la luz natural son los protagonistas en una vivienda de estilo relajado y desenfadado acorde con su entorno.

Descubre, también, una vivienda situada en pleno centro de Valencia diseñada por el estudio Balzar Arquitectos donde la tradición y la modernidad se funden en un equilibrio armónico.

Por último, no te pierdas la nueva entrega del especial sobre adhesivo porcelánico en la que probamos el producto de Propamsa.

DESCARGA  LA REVISTA EN PDF

 

 

 

Articulos similares
CON UN TOQUE ROMÁNTICO, NOSTÁLGICO, EVOCADOR Y ENCANTADOR
0 12

Las nuevas instalaciones de D-Legis Laboral, diseñadas por Carmen Baselga_Taller de proyectos, se ubican en la primera planta ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 18

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta