SOLUCIONES DE CALIDAD
  • RUBI presenta sus novedades de productos diseñados con la tecnología de batería CAS (Cordless Alliance System) y su peine ergonómico en colaboración con Saint-Gobain Weber.

  • La cortadora eléctrica DT-250 MAX, la gama completa de SLAB y los discos de diamante también presentan novedades en CERSAIE 2023.

 

 

RUBI ha participado nuevamente en CERSAIE, la feria internacional dedicada a la cerámica, la arquitectura de baños y materiales de construcción que ha celebrado en Bolonia, Italia. Este año, CERSAIE que se ha celebrado del 25 al 29 de septiembre, y RUBI ha estado presente en el stand A1, del pabellón 31, exhibiendo sus novedades de producto 2024.

En primer lugar, RUBI ha presentado sus novedades de productos diseñados con la tecnología de batería CAS (Cordless Alliance System), un innovador sistema de batería multimarca que permite a los profesionales trabajar con diferentes máquinas utilizando una sola batería adaptable. Esto les permite ahorrar tiempo y dinero, brindando mayor comodidad y eficiencia en su trabajo.

En segundo lugar, también se ha mostrado el nuevo peine ergonómico curvado, creado en colaboración con Saint-Gobain Weber, para optimizar el trabajo minimizando el esfuerzo y maximizando el confort durante la aplicación del adhesivo para baldosas en la superficie.

A su vez, ha estado disponible en el stand la cortadora eléctrica portátil DT-250 MAX, una innovadora herramienta que ha sido creada con el objetivo de ofrecer un efecto tronzadora excepcional, lo que la convierte en la opción ideal para realizar trabajos de acabados y reformas con una precisión sin igual.

Además, se ha exhibido, también, la gama completa de SLAB para el gran formato, donde destaca la nueva cortadora manual de lámina porcelánica SLIM CUTTER PLUS G2 y la cortadora circular TC-125 G2. A su vez, se ha presentado el transportador SLAB TRANS MINI, herramienta flexible y liviana para los grandes formatos de tamaño medio. Por último, dentro de esta gama se encuentra la nueva mesa SLAB VERSA-TILE, una solución robusta y adaptable, capaz de ajustarse en altura y anchura a cada trabajo.

RUBI ha ampliado también su gama de discos de diamante, por ello habrá en el stand una exposición de la serie de discos de diamante para el corte de gres porcelánico de 20mm de espesor. Una clase de discos con una larga vida, de corte rápido y óptimos acabados, que se distribuye en tres categorías para cubrir las diferentes necesidades del colocador, Pro, SuperPro y Premium.

RUBI Group se encuentra actualizándose constantemente en línea con las últimas tendencias del mercado, lo que se refleja en su amplio catálogo de productos con más de 1.000 referencias. Las soluciones RUBI destacan por su liderazgo en calidad, innovación y garantía, situándose en la vanguardia del sector.

Los asistentes han podido conocer de primera mano y probar las novedades de producto RUBI del 2024 en el stand A1, del pabellón 31.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta