XXL RUBI TOOLS-VALLADOLID

La firma catalana estará presente en Valladolid, siguiente parada de nuestro itinerario de Masterclass XXL 2023, el próximo 20 de septiembre. La marca especializada en productos y servicios de calidad para el corte, la colocación, el mantenimiento y la limpieza de las baldosas cerámicas, en colaboración con Tu/Reforma abre una puerta a la innovación, en esta jornada práctica para formar al profesional en la colocación del gran formato de Dekton. En este sentido, RUBI Tools, trabaja para orientar a los profesionales de la construcción y profesionalizar el oficio del colocador de cerámica.

 

¡CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA CITA!

¿CUÁNDO?

20 de septiembre 10.00h a 13.30h

¿DÓNDE?

COSENTINO CENTER VALLADOLID

C. Brezo, 52, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid

¡No te lo puedes perder!

 

Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

Será una jornada dedicada a la formación para que instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación puedan seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

 

 

RUBI  innova constantemente para facilitar y optimizar el día a día del profesional de la cerámica, obteniendo los mejores resultados posibles con soluciones prácticas y adaptadas a las nuevas tendencias del sector.

 

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta