WEBERTHERM ROBUSTO, UN SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR EL EXTERIOR

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, ha lanzado webertherm robusto, un sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) que destaca en el mercado español por su elevada robustez y por la amplia posibilidad de acabados que ofrece.

El sistema de fachada webertherm robusto, diseñado tanto para obras residenciales como no residenciales, constituye un sistema único de este tipo en España, resultado de la innovación y de la apuesta constante del Grupo Saint-Gobain por ofrecer al mercado soluciones que proporcionen calidad y rendimiento. Este material se caracteriza por ser un sistema de aislamiento térmico por el exterior que permite combinar cualquier aislante webertherm con una amplia variedad de acabados, superando los límites de los sistemas tradicionales.

 

 

El nuevo webertherm robusto permite acabados orgánicos en base acrílicaacabados orgánicos en base siloxano, acabados orgánicos en base silicatoacabados minerales en capa fina y en capa gruesa, además de acabados de piedra natural y aplacado cerámico de mayor formato y peso. De esta forma, permite múltiples configuraciones y diseños de la fachada del edificio, facilitando la labor de arquitectos.  

La composición de capas del sistema webertherm robusto se constituye por una malla metálica situada entre el aislamiento y el mortero de regularización, lo que lo diferencia de otros sistemas similares. Este aspecto convierte a esta solución en un material tan robusto y sólido como un muro de mampostería, diseñada para una aplicación óptima en zócalos y zonas con impacto.

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta