CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

Desde ‘tureforma’ os hablamos de Clever. La firma especializada en grifería ha estado presente en la 35ª edición de Cevisama. Un espacio en el que ya es un expositor habitual y donde ha presentado una gran variedad de novedades, que apuestan por la elegancia, diseño exquisito, innovación, calidad y funcionalidad.

Características que convierten a sus productos en perfectos para cualquier tipo de proyecto.

 

 

GAMA PLATINUM 

Dentro de esta y de la mano de los técnicos Jordi Bertrán y Ventura Portavella, la compañía ha desarrollado la serie Saona Slim. Esta sustituye a la anterior serie Saona e incorpora un diseño cuadrado y estilizado, con un cartucho de 26 mm, esbelto, elegante, ergonómico y muy funcional.

 

saona slim

 

GAMA STYLES

Dentro de esta gama, Clever ha incluido la serie Ágora Xtreme, que nace con la finalidad de responder a las necesidades de sus clientes y complementar su gama Styles. Un nuevo diseño que combina los ángulos rectos y redondos, siguiendo las tendencias más actuales del diseño.

GRIFERÍA TERMOSTÁTICA

Otras novedades que introduce son sus nuevos grifos termostáticos Nine Elegance y Nine Extreme, que representan una de las más importantes evoluciones de la firma.

GRIFERÍA DE COCINA

En este ámbito, Clever amplía su gama Chef, a través del modelo Chef 6, en blanco/cromo y cromo, el Chef Essential SlimChef Magnet Slim Chef Slim, todos ellos en acabados cromo, cromo mate, blanco mate, negro mate, blanco mate/cromo y negro mate/cromo con la finalidad de responder a todo tipo de necesidades.

 

c3

 

Por su parte la gama de grifería Osmosis incorpora una gama con cuerpo cuadrado, palanca tipo chef y tubo de 22mm y otra con caño tipo cisne.

ROCIADORES Y MANGOS DE DUCHA

Finalmente os hablamos de los rociadores y mangos de ducha donde Clever ha introducido tres novedades: el rociador con caída lluvia y cascada para grifería empotrada iClever Ángel, el rociador Autoclean con tecnología autolimpiable y el rociador y mango de ducha Beam con salida de agua a alta presión vaporizada.

 

Rociador Autoclean

Rociador Autoclean

 

Articulos similares
TODO PREPARADO PARA ABRIR LAS PUERTAS DE UNA GRAN EDICIÓN
0 13

Cevisama abre sus puertas el próximo lunes en Feria Valencia con más de 500 marcas expositoras. Durante cinco días miles de ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 109

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta