La firma alemana Schlüter Systems llevó a cabo unas jornadas formativas, que tuvieron lugar durante los días 20, 21 y 22 de marzo en las Bodegas Arzuaga, en Valladolid. Estas exposiciones, patrocinadas por la empresa Expocerámica de Valladolid, permitieron a Schlüter Systems explicar con detalle su variada y amplia gama de sistemas constructivos. Las charlas fueron seguidas por más de 150 profesionales de la construcción.
DEMOSTRACIONES PRÁCTICAS.
Una de las claves de esta cita es, entre otros aspectos, la posibilidad que la firma concede a todos los visitantes de que conozcan su producto en directo, de manera cercana y de un modo práctico. Así, los numerosos asistentes pudieron saber mucho más -y de primera mano- acerca de las diferentes propuestas de Schlüter Systems, descubriendo los aspectos más útiles de sus sistemas. De esta manera, averiguaron más acerca de cómo pueden evitarse las patologías en la colocación de cerámica y sobre cómo son, entre otras, las soluciones completas de impermeabilización para la construcción de duchas, baños, spa’s, piscinas y zonas húmedas en general.
Por último, una vez finalizadas las sesiones de trabajo, los asistentes fueron invitados a una visita con degustación de las Bodegas Arzuaga.