SOLUCIONES SIN BARRERAS

Desde tureforma os acercamos la última propuesta de Schlüter-Systems, que presenta por primera vez canales de desagüe con un grabado de láser individual. Y es que en los últimos años las salas de baño han experimentado la evolución de una instalación práctica a un ambiente atractivo, sobre todo en baños con duchas a nivel de suelo. Ahora con ‘My KERDI-LINE’, de Schlüter-Systems, se pueden ennoblecer los elegantes desagües lineales de acero inoxidable KERDI-LINE con un toque muy personal.

My_KERDI-LINE_Rahmen

Los clientes pueden pedir de fábrica grabaciones individuales, que se aplican sobre los marcos y rejillas de los deagües lineales. No hay límites de creatividad, ya que se pueden grabar pequeños textos, símbolos y logotipos. De esta forma, por ejemplo, hoteles o instaladores pueden aplicar su logotipo sobre los desagües lineales, pero también clientes finales pueden realizar sus ideas decorando su ducha de forma precisa y duradera.

Según el modelo Schlüter®-KERDI-LINE se puede aplicar el grabado láser sobre la rejilla y el marco (KERDI-LINE-A) o solo sobre el marco (KERDI-LINE-B y C). Los clientes pueden elegir entre tres tipos de grabado: macizo blanco, macizo negro y trazado negro. De esta forma se dispone siempre del método más adecuado para crear una canal de ducha con un toque único.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta