NUEVA APUESTA

El líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, afronta el reto del diseño, el confort, la economía y la sostenibilidad en los cuartos de baño con cerámicas suspendidas con una gama renovada de soluciones basada en los nuevos SANIPACK (triturador adaptable), Saniwall Pro (bastidor con triturador) y los inodoros suspendidos con triturador integrado Sanicompact Star y Sanicompact Comfort.

La gama de SFA Sanitrit de cerámicas suspendidas Sanicompact Star y Sanicompact Comfort permite la creación de un aseo completo compuesto por el inodoro y un lavabo o lavamanos en viviendas de todo tipo, campings, oficinas, locales comerciales, etc. tanto en obras de rehabilitación como de nueva planta, aunque el desagüe esté situado por encima del nivel de la instalación. Esto es posible gracias a sus renovadas motorizaciones, que permiten evacuar las aguas residuales hasta a tres metros de altura y a 30 metros de distancia horizontal, con una inclinación de caída de un 1%.

 

Bastidor con triturador SANIWALL PRO (Sanitrit) - copia

 

Ambos modelos se benefician también de la última tecnología desarrollada por SFA Sanitrit en cuanto a economía y sostenibilidad, ya que vienen equipados con el nuevo sistema de ahorro de agua ECO+. Este ofrece dos posibilidades de descarga: 1,8 o 3 litros, según sean las necesidades de cada servicio, por lo que pueden ahorrar hasta 14.000 litros de agua al año a una familia normal de cuatro miembros. Los dos modelosSanicompact Star y Sanicompact Comfort son extraordinariamente fáciles de instalar gracias a su bastidor integrado y las tomas para tubería estándar de entrada de 40 mm (lavabo) y de salida de 32 mm.

Pero si lo que se requiere es la instalación de un baño completo (inodoro, ducha, lavabo y bidé) hasta cinco metros por debajo del nivel de desagüe y hasta 100 metros en horizontal, SFA Sanitrit dispone de los modelos de trituradores Sanipacky  Saniwall Pro. El primero, con sus 14,5 cm de grosor, es el triturador más estrecho de la gama y está especialmente diseñado para instalarse detrás de la pared. Dispone de una entrada de 40 mm para el lavamanos, otra de 80 mm para el inodoro y dos más para la ducha y el bidé. El segundo, el modelo Saniwall Pro, ofrece similares prestaciones, pero integra además un robusto bastidor de acero con altura regulable que soporta hasta 400 Kg de peso y admite todos los modelos de sanitarios suspendidos del mercado. Asimismo, incluye una cisterna de doble descarga de 3 o 6 litros.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 6

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 4

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta