LA EMPRESA ACERCA A LOS CLIENTES SUS PRODUCTOS Y NOVEDADES

La compañía pone en marcha este proyecto para acercar sus novedades y productos sostenibles a los clientes del canal distribución.

Con el objetivo de mejorar la experiencia en el punto de venta, Sika pondrá en marcha acciones especiales que dinamizarán la jornada, como descuentos especiales y regalos para todos aquellos que adquieran productos Sika.

 

La Sikaravana de Sika emprende su viaje por varios establecimientos en toda España, para trasladar a los clientes de la compañía sus principales productos y novedades, ofreciendo una experiencia única, dinámica y cercana.

 

El pasado mes de mayo, Sika se lanzó a la carretera con el objetivo de acercar “lo mejor de la compañía a sus potenciales clientes, reforzando nuestra imagen de marca y creando un evento de valor para todos los asistentes”, explica José Alberto Pérez, Trade Marketing Manager de Sika.

 

 

A lo largo de 2023, y al más puro estilo vintage, pero con lo mejor de la época moderna, un remolque, caracterizado como una antigua furgoneta de reparto Sika, se desplazará a los numerosos puntos de venta de los principales distribuidores de la compañía en España.  Durante los próximos meses, este será el escenario de un Road Show donde el equipo de expertos Sika se pondrá a disposición de los visitantes para informarles, ayudarles y darles a conocer todas las novedades y principales productos de la compañía. La compañía quiere, de esta manera, priorizar el trato cercano y en primera persona, como “la mejor herramienta para mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta”, cuenta Pérez.

 

Además, con el fin de crear un evento dinámico, atractivo y cercano, Sika ha preparado una serie de incentivos, como una ruleta de premios, en la que podrán concursar todos aquellos visitantes que adquieran una compra mínima y llevarse un regalo seguro, por ejemplo, descuentos especiales, accesorios para su trabajo o productos Sika.

 

“Queremos que no sea una jornada comercial más, sino una acción que permita a los potenciales clientes conocer el universo Sika, acercarse a la compañía, dialogar, plantearnos dudas, o descubrir todo lo que podemos ofrecer. En definitiva, queremos que la experiencia de compra sea un valor al alza, donde el cliente disfrute y encuentre esas soluciones que le van a mejorar el día a día”, señala Pérez.

 

 

Los días 18 y 19 de mayo, arrancó el viaje de la Sikaravana desde Obramat Alcobendas (Madrid), con una excelente acogida por parte de todos los asistentes.

 

Los próximos establecimientos en los que podrá visitarse la Sikarava en el mes de junio –en horario de 8:00 a 16.00 horas– serán: Obramat Rivas –6 de junio–, Veralia Vallecas –13 de junio–, Obramat Leganés –14 de junio–, y Obramat Alcorcón –15 de
junio–. Y en horario de 8:00 a 13:00 horas, el próximo 16 de junio estará en Obramat Usera.

 

En julio, la Sikaravana continuará su viaje por los establecimientos de las zonas Centro y Norte. En septiembre y octubre el destino será evante y Cataluña.

 

Toda la actividad de la Sikaravana y el calendario con los nuevos destinos, se podrá seguir a través de las redes sociales de la compañía en Twitter (@SikaSpain), nstagram (@sikaspain) y Facebook (@Sika España).

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta