COLECCIÓN DE INODOROS I.LIFE Y GRIFERÍAS CERAFINE O DE IDEAL STANDARD

Ideal Standard presenta sus nuevas colecciones i.life y Cerafine O.

 

La nueva colección de inodoros i.life se compone de tres propuestas distintas: i.life B, S y A, cada una con su propio carácter de diseño y características, pero todas elaboradas con la filosofía de ofrecer soluciones accesibles y excepcionales para la vida cotidiana. Las tres gamas se complementan con diferentes productos para el baño y la ducha.

 

La colección i.life ha sido elaborada en colaboración con el estudio de diseño italiano Palomba Se rafini Associati (PS+A). Las posibilidades de crear un espacio único y contemporáneo son ilimitadas. Las nuevas colecciones encarnan a la perfección el enfoque Singular™ de Ideal Standard al ofrecer soluciones en todas las categorías, proporcionando a los clientes flexibilidad y elección a la hora de diseñar su propio baño.

 

Los ingenieros alemanes de Ideal Standard fueron pioneros en la creación del cartucho de disco cerámico para crear un grifo monomando sin goteo, fácil de usar e increíblemente duradero. Con un hermoso diseño y excepcional rendimiento, la colección Cerafine O es el grifo ideal para proyectos de lujo. La nueva grifería cuenta con todas las opciones para adaptarse a cualquier tipo de baño y necesidad. Además, posee toda la tecnología de vanguardia de Ideal Standard aplicada a la grifería. La colección incluye todas las piezas necesarias para completar cualquier proyecto de baño: varios modelos de grifería de lavabo, bidé, baño, ducha, baño-ducha y empotrados.

 

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta