VITALIDAD Y ESTILO URBANO

 

Silestone® by Cosentino, la superficie mineral híbrida líder global para el mundo de la arquitectura y el diseño, regresa con más fuerza que nunca y llena de vitalidad para presentar su nueva colección Urban Crush, una apuesta por la elegancia, el color y la innovación de siempre, actualizada para los nuevos espacios urbanos de estéticas modernas y llenas de vida.

Aparentemente discreta, la serie rebosa el latido intenso de la ciudad, y presenta texturas y diseños empolvados que crean un look industrial ideal.

 

 

Unas tonalidades naturales y perfectas para iluminar espacios crudos y eclécticos profundamente enraizados en las nuevas estéticas urbanitas de jóvenes y familias que quieren celebrar la vida.

Esta colección, de estilo elegante, que rememora la sensación de las piedras calizas, se compone de cuatro colores: Lime Delight, Concrete Pulse, Brass Relish y Cinder Craze. Diseños inspirados en las texturas de la ciudad, que recuerdan la esencia de Silestone ® en su apuesta por el color y el espíritu de disrupción para marcar tendencia.

 

 

LIME DELIGHT
Los tonos beige texturizados de Lime Delight son una base versátil y perfecta para cualquier diseño de interior, desde espacios tranquilos y puros hasta propuestas más inesperadas. Sus tonos cálidos y brillantes recuerdan el resplandor de la reconocida piedra caliza Marbella.

 

CONCRETE PULSE
El tono gris de Concrete Pulse es perfecto para interiores eclécticos, donde ayuda a generar un juego vibrante de posibles contrastes. Su tono gris crudo natural plantea al mismo tiempo un interesante juego con luces y sombras.

 

BRASS RELISH
El marrón granulado de Brass Relish combina a la perfección con las propuestas y elementos de diseño de estilo vintage moderno. Se trata de un color sofisticado y elegante que recuerda a la piedra arenisca de grano fino.

 

CINDER CRAZE
Los tonos casi negros granulados de Cinder Craze agregan estilo, personalidad y vida a los espacios interiores de inspiración industrial. Esta propuesta logra una reinterpretación mejorada y moderna de la piedra arenisca negra.

 

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta