PAVIMENTOS PARA EL TRÁFICO RODADO O SUELOS TÉCNICOS
  • La firma cerámica participó en la feria internacional de CERSAIE que tuvo lugar en Bolonia (Italia) del 25 al 29 de septiembre.
  • Pavimentos para el tráfico rodado o suelos técnicos sobre estructuras de madera para cubiertas, algunas de sus innovaciones en la feria.
  • Gres Aragón está especializada en soluciones cerámicas para la arquitectura como los sistemas de fachada ventilada de alta eficiencia energética, las piezas volumétricas, los sistemas para piscinas y los pavimentos de altas prestaciones.

 

Gres Aragón-Faveker estuvo presente una vez más en la feria internacional especializada en cerámica, CERSAIE, que tuvo lugar en Bolonia (Italia) del 25 al 29 de septiembre. La firma cerámica vuelve a presentar soluciones avanzadas de cerámica para la arquitectura, la edificación y la vivienda de vanguardia.

 

Entre algunas de sus novedades, destaca el lanzamiento de Aradeck, un pavimento técnico sobreelevado realizado con cerámica extrusionada con altas prestaciones técnicas propias de la cerámica fabricada por la técnica de extrusión.

 

 

Aradeck puede colocarse sobre plots y rastreles, pero en este caso, su gran diferenciación respecto a este tipo de sistemas es que también puede colocarse sobre estructuras de madera con la función de cubierta en muchos espacios de una vivienda o la edificación. Este sistema, además de ser funcional y muy eficiente operativamente, también permite una mejora de la distribución del aire, facilita la refrigeración y el aislamiento acústico en su uso en espacios interiores.

 

Gres Aragon-Faveker, especializada en la fabricación de cerámica extrusionada y porcelánica, también expondrá sus novedades de fachadas ventiladas de alta eficiencia energética, piezas especiales y volumétricas, sistemas de piscinas, y pavimentos para interiores y exteriores.

 

La versatilidad de Urban20mm: desde las playas hasta el tráfico rodado

Durante la feria, podremos ver la colección Urban20mm, un producto porcelánico que se caracteriza por su espesor de 20 mm. que le hace muy resistente e idóneo para cualquier uso. Estas piezas, que tienen un formato 60×60 cm., se presentan en la gama de blancos, grises y beiges.

 

Urban20mm puede colocarse tanto en espacios interiores como exteriores, con soluciones de suelos técnicos sobreelevados, o directamente sobre el césped, arena o gravilla de espacios exteriores. Su resistencia es tal que es resistente al tráfico rodado cuando se coloca con adhesivo o cemento cola. Se puede aplicar en terrazas, parques, piscinas, la playa e incluyo zonas de aparcamiento de coches. El tratamiento antibacteriano de Bioklinker de Gres Aragón también le aporta propiedades higiénicas de mayor protección.

 

 

Faveker: ahorro energético del 40% y soluciones 100% reciclables

Durante CERSAIE, Faveker mostrará sus últimas soluciones de fachadas cerámicas ventiladas por extrusión de alto rendimiento energético para la rehabilitación de edificios y proyectos de nueva obra, y que suponen un ahorro del 40% del consumo energético.

 

Además del aislamiento térmico que proporcionan las fachadas y sus altas prestaciones técnicas, Faveker destaca porque el 48% del material utilizado en su fabricación es reciclado y los sistemas utilizados son 100% reutilizables, lo que constituye en factor clave en los criterios de edificación de economía circular.

 

Su planta de extrusión: residuo 0 y reducción de 3.500 ton./año de emisiones de CO2

Gres Aragón-Faveker, como muestra de su constante esfuerzo en innovación y continua reinversión, cuenta con una nueva planta de fabricación de extrusión de alta tecnología de fabricación, y hoy por hoy es la instalación fabril de este tipo más avanzada de la UE.

 

La planta está diseñada y concebida para obtener el residuo 0 de acuerdo con los criterios que exige la economía circular, de alta eficiencia y alto rendimiento energético. La misma ha supuesto una reducción de la emisión de 3.500 toneladas de CO2 al año, contribuyendo eficazmente a la mejora del entorno.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta