REORGANIZA TU HOGAR PARA LA VUELTA A LA RUTINA

El mes de septiembre y octubre significa la vuelta a la rutina laboral y, en algunas ocasiones, el comienzo de nuevas aventuras en este ámbito. Y, si hay algo que debe acompañarte en cada decisión que tomas en tu carrera profesional es, sin duda, tu hogar y su mobiliario.

 

Ya sea porque el teletrabajo se haya instaurado en tu vida, porque has decidido comenzar a estudiar una oposición o porque tienes ganas de emprender, la firma de mobiliario a medida Schmidt, cuenta con el escritorio ideal para adaptarse al espacio de tu casa que quieras convertir en tu nuevo despacho.

 

La importancia de una zona de trabajo organizada

No tener un espacio determinado en nuestro hogar para dedicar al estudio o al trabajo, puede interferir en nuestra concentración y provocarnos estrés, ya que no podemos diferenciar de manera óptima los momentos de ocio de los de teletrabajo.

 

Para evitar esto y conseguir crear un ambiente de tranquilidad mental que nos permita pensar con más claridad y ser más productivos, Schmidt propone diferentes escritorios que se adaptan a tu hogar a través de diseños específicamente creados para maximizar el espacio disponible.

 

Escritorios esquineros

Tener un espacio determinado o reducido para un despacho no tiene por qué interferir en su organización. Los escritorios esquineros a medida de Schmidt son un ejemplo perfecto de cómo se puede conquistar un espacio, sea cuál sea su forma.

 

El escritorio esquinero Box Office combina el revestimiento de madera y el color gris claystone para aportar elegancia a la zona de trabajo y cuenta con cajones amplios integrados en el mueble de forma disimulada para darle un toque de funcionalidad. Además, integra muebles altos con puertas batientes y nichos abiertos para guardar y organizar los archivos una vez se termine la jornada.

 

Escritorio Box Office

 

Escritorios multifunción

En ocasiones, por razones de espacio o de organización, necesitamos que el escritorio esté integrado en una zona del hogar distinto al despacho. Schmidt cuenta  para ello con muebles multifunción como su modelo escritorio secreter, que permite contar con una zona de trabajo y mantener el orden de todas las herramientas en un espacio reducido.

 

Totalmente personalizable, el escritorio cuenta con puertas abatibles y puertas correderas que posibilitan que se esconda su contenido y funcione como un secreter.

 

Escritorio secreter con tablero abatible

 

Un escritorio bajo pendiente

No es raro que en la mayoría de los casos el dormitorio se convierte también en el propio despacho del hogar, por lo que debemos adaptar el escritorio en el espacio libre que deje la cama y el armario.

 

Para ello, el mueble escritorio de aspecto aéreo de Schmidt cuenta con un diseño de líneas básicas, con costados de cristal y nichos abiertos que ofrecen una gran capacidad de almacenaje en un espacio muy económico. Su diseño es perfecto, incluso, para adaptarse a dormitorios y zonas que se encuentran bajo pendiente

 

Mueble escritorio de aspecto aéreo con patas de vidrio

 

Escritorio pupitre en la sala de estar

La modalidad de trabajo híbrido, que combina las jornadas presenciales con las de teletrabajo, también está ganando cada vez más popularidad. En estos casos, quizás no se necesite un despacho como tal, pero sí se necesita contar con un pequeño espacio que permita trabajar desde casa de vez en cuando.

 

El escritorio pupitre de Schmidt  se trata de un mueble 2 en 1 que, además de ser una cómoda, es un pequeño escritorio práctico y estético. Gracias a su apariencia de tipo mueble se integra perfectamente en el ambiente de la sala de estar y del hogar a la vez que sirve de lugar de almacenaje y trabajo para tener todo organizado.

 

Mueble multifunción pupitre

 

Articulos similares
"ESENCIALES 2024" PIEZAS QUE FUSIONAN LA TECNOLOGÍA Y EL DISEÑO
0 3

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha ...
LAS ÚLTIMAS NNOVACIONES DE LOS MATERIALES CERÁMICOS
0 1

El Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana estará presente en la Feria CEVISAMA, que tendrá lugar del 26 de febrero al ...

Dejar una respuesta