ELEGANCIA NATURAL CON LA NUEVA COLECCIÓN DE LÁMPARAS DE VIVIE

VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta su colección de lámparas Botanicals para 2023 elaborada con fibras naturales.

 

La vida moderna a menudo nos aleja de la naturaleza, pero la incorporación de elementos naturales en el diseño de interiores ayuda a crear una conexión visual y emocional con el entorno. Tanto por su proceso de fabricación como por las sensaciones que producen, son una propuesta fresca y acogedora para nuestro hogar.

 

Las lámparas de fibras vegetales nos ayudan a crear un ambiente más relajado y sereno sin sobrecargar ni eclipsar a las demás piezas decorativas. Están fabricadas con materiales sostenibles y son respetuosas con el medio ambiente, lo que las convierte en una opción
atractiva, ecológica y con mucho estilo.

 

La firma nos presenta novedosas luminarias hechas con mimbre, esparto, ratán, bambú o yute que destacan por su belleza orgánica y por su simplicidad.

 

Cuenta con una amplia variedad de diseños, tamaños y texturas que funcionan y se complementan a la perfección con varios estilos decorativos: rústico, bohemio o escandinavo donde los elementos orgánicos están muy valorados.

 

Además de su atractivo estético, las lámparas de fibras naturales también proporcionan una iluminación suave que se filtra a través del entretejido y que pueden ser utilizadas tanto en zonas de estar, como en dormitorios, recibidores o espacios de trabajo.

 

Tienen una belleza innata y atemporal. Las formas orgánicas, los colores terrosos, las texturas cálidas y las imperfecciones las hacen visualmente muy atractivas.

 

Novedades Colección Botanicals 2023

VIVIE en línea con las tendencias de interiorismo y decoración ha incorporado nuevos diseños, acabados y materiales únicos para ofrecer elementos de iluminación que destaquen en cualquier espacio.

 

Lámparas en color negro: Existe un color que tiene una gran relevancia en la moda y en la decoración: el negro.

 

Es un tono que en pequeñas dosis es capaz de crear contraste y agregar sofisticación, elegancia y distinción a los espacios tanto interiores como exteriores. Estas luminarias mantienen las cualidades de las fibras naturales y añaden un aspecto contemporáneo generando un equilibrio entre lo rústico y lo moderno.

 

Son objertos que suelen convertirse en un punto focal visual en la habitación. Su aspecto llamativo y único atrae la atención, transformándola en una pieza central de la decoración.

 

El negro es un color atemporal y versátil que ofrece gran variedad de opciones para los amantes del diseño.

 

Lámparas de techo de metal: La firma ha incorporado lámparas que mezclan el metal con las fibras naturales y luminarias con acabados en metal pulido en tonos tierra para elegir la que mejor se adapte a nuestra decoración.

 

El metal proporciona una textura única y un contraste visual muy interesante en comparación con otros materiales más suaves. Ayuda a romper la monotonía y a añadir dimensión a la decoración. Son piezas llamativas que crean un juego de luces y sombras dinámico.

 

Son estructuras únicas que se caracterizan por su resistencia y durabilidad, lo que las convierte en una opción funcional y muy estética para ambientes sofisticados y minimalistas.

 

Ideales para combinar con otros elementos decorativos, como muebles, textiles y accesorios para lograr una sensación de conjunto armoniosa. VIVIE tiene disponible una serie especial que integra el hierro con el bambú o el papel natural.

 

Con un fino diseño permiten obtener una combinación perfecta de luz funcional y ambiental. De formas delicadas y gracias al bonito dibujo, la luz traspasa la tulipa iluminando toda la estancia y proyectando sutiles formas.

 

Incluir elementos naturales en la decoración de interiores es una forma de crear espacios más acogedores, saludables y estéticos. Al integrar la naturaleza en el diseño, mejoramos nuestra calidad de vida, reducimos la huella ambiental y promovemos un estilo de vida más eco-friendly.

Articulos similares
ESPECIAL LA IMPORTANCIA DEL BAÑO EN EL HOGAR
0 6

Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo del diseño y la funcionalidad en esta edición de marzo. Este mes, nuestra r ...
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...

Dejar una respuesta