ORIENTACIÓN HACÍA LA DIGITALIZACIÓN, ATENCIÓN PERSONALIZADA Y VISIÓN 360

La empresa Cosentino ha comenzado hoy las obras del que será su próximo showroom “city” en Bilbao. El local está ubicado en la milla del diseño de la capital vizcaína, concretamente en la calle Ramón Rubial, 4 en la misma Plaza Euskadi y al lado de la Torre Iberdrola.

 

La lonja, que antes ocupaba la conocida cafetería Sanwicoffee, cuenta con algo más de 300 metros cuadrados y una amplia fachada acristalada al exterior.

 

El departamento de Expansión de Cosentino, que cuenta con un equipo propio de arquitectos, será el encargado de diseño del proyecto.

 

El nuevo City contará con todas las funcionalidades y los espacios característicos de estos espacios expositivos propios de Cosentino, con una marcada orientación hacía la digitalización, la atención personalizada y una visión 360 de los proyectos. La previsión es que la inauguración puede ser efectiva en seis meses.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 4

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 3

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta