ARTTROS PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

 

Se acerca la feria más importante del panorama cerámico a nivel nacional e internacional, y las firmas líder del país tienen la artillería preparada para romper todos los moldes. Como no podía ser de otra forma, Arttros tiene todo a punto para sorprender a los asistentes, desde arquitectos y diseñadores a constructores con un nuevo producto que revolucionará el sector.

Una  sorpresa con la que se ha materializado el largo esfuerzo y la continua apuesta por la innovación que tanto caracteriza a la firma navarra.

El equipo de Tu/Reforma, ha querido comprobar esta primicia, viajando hasta la central de Arttros en Viana y, tras reunirnos con la cúpula de la firma, podemos asegurar que nadie va a quedar indiferente ante la propuesta revolucionaria de esta empresa española.

 

 

Además, la empresa líder en sistemas de nivelación va con todo a Feria Valencia, donde presentará también su nueva imagen. En este sentido, Arttros ha desarrollado un proceso de rebranding, con el que potencia la imagen de marca enfatizando el matiz de exquisitez y elegancia que viene desprendiendo su trabajo en los últimos años.

 

 

Y como no, Cevisama será el escaparate perfecto para todas estas novedades que promete Arttros, por lo que han preparado un stand digno para la ocasión. Será el stand A30 que podrás encontrar en el nivel 3 del pabellón 1 de Feria Valencia.

Dicho esto, sólo faltaría plantear una pregunta:

¿Os lo vais a perder?

 

 

 

 

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta