ROUND INOX DE NOKEN, GRIFERÍA DE ESTILO INDUSTRIAL

Round Inox, de Noken, presenta un diseño funcional de líneas depuradas. La serie se compone de monomando de lavabo, bidé, caño alto, lavabo a muro, encastre mezclador ducha y baño-ducha, termostática de 2 y 3 salidas, así como todos los complementos de ducha para combinar con las griferías (teleducha, rociador, brazo, jet, flexible, toma de agua, soporte…).

Respetuosa con el medio ambiente, es una grifería con limitador de caudal a un máximo de 5 litros/minuto. Fabricada en acero inoxidable AISI 316, Round Inox ha superado ensayos de 1.000 horas de cámara salina, siendo apta no solo para interior sino también para exterior.

 

 

COLECCIÓN ROUND
Cuidado en el diseño de las formas y detalles. Una colección de grifería de estética sutil y delicada, la cual bebe de la máxima calidad y las últimas tendencias del mercado. Todo ello unido a la conciencia ECO que tanto defiende Noken Porcelanosa Bathrooms, concibiendo piezas que incentivan el confort pero pensando al mismo tiempo en la eficiencia y el ahorro de agua.
La grifería es respetuosa con el medio ambiente, gracias a su sistema de apertura en frío para el ahorro de energía, así como de agua, gracias a su limitador de caudal a un máximo de 5 litros/minuto.

 

Articulos similares
NUEVA GAMA DE HORNOS Y MICROONDAS
0 4

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extractor ...
BELLEZA Y DURABILIDAD
0 1

El exterior de la casa, ya sea pequeña o grande, es la primera imagen que ofrece, la tarjeta de visita de su hogar y la piedr ...

Dejar una respuesta