LA EMPRESA ESTUVO PRESENTE CON DIFERENTES PERFILES

Del 2 al 12 de noviembre los perfiles de Tarimatec han estado presentes en Marbella Design, un encuentro que se ha convertido en el mejor de los escaparates de arte contemporáneo e interiorismo.

 

A través de un montaje innovador y exclusivo, el Palacio de Ferias de Marbella, ha acogido durante once días más de 150 exclusivas marcas en 50 espacios con las mejores tendencias del diseño de interiores residencial y contract. 

 

Tarimatec estuvo presente con diferentes perfiles. El revestimiento vertical Aris Cadence en color Antracita, un cromatismo tendencia en el diseño de interiores, se instaló en el espacio de Addictions Design, el Showroom de la firma en Marbella.

 

Este espacio conceptual, diseñado por el Estudio Punto Filipino, agrupó a aquellos fabricantes y artesanos que forman parte de Addictions Design mediante un proyecto concebido como una cápsula del tiempo inmersiva. 

 

Por otro lado, Interiorisimo, el estudio de Marisa Gallo diseñó el espacio central donde se ubicaba el restaurante y que contó en su diseño con una de nuestras innovaciones más esperadas de 2024. Un nuevo formato de tarima único que ve la luz por primera vez en Marbella Design. Dune, una tarima inspirada en la suave y repetitiva textura de las dunas. Un pavimiento que proporciona una sensación de continuidad y ritmo mediante la combinación de tres listones unidos en una sola pieza.

 

Cabe destacar que el espacio Bacano by Marisa Gallo recibió el Premio INSIDE como el Espacio más votado entre expositores el pasado 10 de noviembre.

 

Por último, Tarimatec también formó parte del espacio diseñado por Aalto Exclusive Design mediante su particular estilo contemporáneo e internacional con influencias clásicas, pero con un alto grado de sofisticación y elegancia. En Marbella Design, el influyente estudio de diseño presentó su nueva colección de mobiliario exterior con materiales sostenibles de alta calidad. En este sentido, Aalto Exclusive Design expuso su mobiliario en un espacio mágico, donde trató los perfiles Tarimatec con un increíble mimo y delicadeza.

 

Como pavimento instalaron la Tarima Chromatic nature en color Arena, un material que pudieron adaptar 100% al diseño ondulante del espacio. Por otro lado, el perfil Aris Square en color Polar se combinó de manera exquisita con Annapurnas color Arena para configurar un espacio que reflejó sin ninguna duda, un ejemplo de diseño y sostenibilidad.

 

Además de la colaboración de Tarimatec con estos espacios, la firma organizó un evento para afianzar la relación con sus clientes y establecer nuevas oportunidades en la zona. El evento se compuso de un desayuno y una dinámica presentación de los cuatro elementos esenciales que forman parte intrínseca de Tarimatec: la durabilidad, la creatividad, la sostenibilidad y la versatilidad.

Articulos similares
DISEÑADA PARA OPTIMIZAR EL USO DEL AGUA
0 2

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos reali ...
OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS Y ALTA CALIDAD GRACIAS A SU COLABORACIÓN CON ARKI-TECH
0 2

La colaboración entre Arki-Tech y Saint-Gobain da lugar a una mayor optimización de recursos y a obras de alta calidad que p ...

Dejar una respuesta