CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

 

Os contamos que Tejas Borja acude este año fiel a su cita con Cevisama para presentar un gran número de novedades, las cuales podrán disfrutarse con todo detalle acudiendo al stand que la firma ha habilitado en el certamen, en N2-P3 B5.

 

tejasborja2

 

SOBRE TEJAS BORJA

Los orígenes de la firma se remontan 1899, año en que esta comienza su andadura en Alicante. Desde entonces cinco han sido las generaciones que respaldan la tradición de una familia enamorada por un objeto único, centenario, casi eterno: la teja. Una compañía que extrae sus arcillas de las mejores canteras del Mediterráneo. De esta manera, ofrecen tejas que cuentan con la garantía y experiencia de una marca única en el mercado, gracias a su esencia centenaria.

 

Además, ésta ha crecido a lo largo de los años, convirtiéndose en pioneros en cuanto a la exportación nacional de teja cerámica. Así, Tejas Borja colabora con clientes y distribuidores en países de todo el mundo, hasta el punto que hoy día 4 de cada 10 tejas españolas vendidas fuera de nuestro país, tienen su firma.

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
ESPACIO DIAFÁNO Y ABIERTO CON MATERIALES ARTESANALES Y ORGINALES
0 10

Hay reformas que nos permiten redescubrir el encanto de las viviendas del pasado de una forma nueva, que renacen para ofrecern ...

Dejar una respuesta