CONOCEMOS A THERMIA BARCELONA

Thermia Barcelona fue fundada hace 35 años por dos hermanos, Xavier y Josep Mª Blasi que comenzaron su trayectoria en un pequeño almacén familiar de aproximadamente 40 m2, donde se dedicaban a la venta de componentes para ventanas de aluminio.

Con el paso del tiempo, ampliaron su actividad, convencidos de que podían mejorar los productos existentes, y contando con un equipo de oficina técnica, decidieron diseñar sus propios sistemas de aluminio, dando origen a Thermia Barcelona.

La misión de Thermia Barcelona es ofrecer a todos los profesionales del sector ventanas de calidad certificada, versátiles y capaces de solucionar cualquier tipo de proyecto. La empresa se esmera en brindar un apoyo constante y mantener una comunicación fluida con todos sus clientes, conscientes de la complejidad involucrada en la elaboración de ventanas.

En cuanto a la visión de Thermia Barcelona, consideran que una ventana debe trascender su función básica. Debe ser capaz de crear espacios donde antes no los había, permitir que la luz natural inunde los hogares, garantizar un aislamiento térmico y acústico eficiente, tener un diseño que se integre con la arquitectura circundante y promover el ahorro energético. Para ellos, una ventana representa una oportunidad para vivir en hogares confortables y funcionales, con el mínimo esfuerzo por parte de los usuarios.

 

Los conocemos un poco mejor en el salón de la construcción Construmat 2023: 

 

 

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta