Rehabilitación de edificios en Italia

ThyssenKrupp ha desarrollado una nueva línea de ascensores diseñados específicamente para el sector residencial y adaptado para la rehabilitación de edificios en Italia. Las instalaciones de la compañía en Móstoles, Madrid, han sido las encargadas de diseñar, desarrollar y fabricar este proyecto que cuenta con un mercado potencial de 300.000 unidades en Italia, un 30% del parque de ascensores residenciales en este país.

El synergy azzurro es un ascensor modular, con un máximo de 16 paradas,  desarrollado para el mercado italiano con el fin de satisfacer las necesidades de la modernización en edificios con un hueco preexistente.

ThyssenKrupp synergy azzurro botonera

El nuevo modelo de ascensor es capaz de integrarse perfectamente en el diseño arquitectónico de un edificio ya que cuenta con un tamaño compacto de cabina y no requiere de un cuarto de máquinas. De esta manera se obtiene un ahorro de espacio y una reducción en los costes de construcción.

Asimismo, el nuevo modelo de ascensor residencial se caracteriza por su accesibilidad, seguridad y comodidad, su larga vida útil y fiabilidad, así como por el considerable ahorro energético que supone.

ThyssenKrupp synergy azzurro cabina

Ramón Sotomayor, Presidente de ThyssenKrupp Elevator para el Sur de Europa, África y Oriente Medio, ha señalado que  “Éste es el primero de otros muchos proyectos en los que ThyssenKrupp está trabajando para adaptar sus productos a las necesidades de los países que gestionamos. Además, es una muestra de que trabajamos completamente orientados al cliente, adaptándonos a sus necesidades y buscando soluciones que se ajusten a sus requerimientos”. 

Articulos similares
EL DESAFÍO DE IMPERMEABILIZAR BIEN CUBIERTAS Y TERRAZAS
0 7

Cada diseño de cubierta adopta distintas soluciones constructivas, pero en la gran mayoría de ellas  pueden identificarse f ...
OPTIMIZANDO EL ESPACIO
0 3

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presenta la nueva serie de baño Acanto, totalmente ...

Dejar una respuesta