UNA GRAN SOLUCIÓN

Una solución constructiva idónea para la rehabilitación de alicatados y solados antiguos sin necesidad de retirar la cerámica, evitando la producción de escombros y acortando los tiempos de ejecución. En esto consiste la propuesta de Parex.
Para ello, lo primero es comprobar que el soporte sea estable y resistente, es decir, que la cerámica antigua esté adherida correctamente para evitar problemas futuros. Una vez limpia y seca la superficie procederemos a la colocación del nuevo revestimiento. Debe utilizarse Lanckocol Flexible, un adhesivo cementoso de altas prestaciones, deformable y con tiempo abierto ampliado.

El producto debe aplicarse en paños inferiores a dos metros cuadrados.Posteriormente, se peina con llana dentada U6, y se colocan y aplastan las piezas cerámicas para romper el surco, garantizando así, una correcta adherencia. Una vez colocada la nueva cerámica, debe realizarse el rejuntado del recubrimiento. El sellado de estas juntas de colocación, además de cumplir una importante función estética, es clave para garantizar la adherencia y estanqueidad del recubrimiento. Para ello se utiliza Lankolor Junta Fina, un mortero de rejuntado hidrofugado. Y, finalmente, para el sellado, masilla de silicona 624 Lankobat Sanit.

Articulos similares
RECONOCIMIENTO POR SU ESTILO SUBLIME Y SOFISTICACIÓN
0 5

La cocina outdoor The Rok de Rekker ha sido distinguida con el prestigioso premio RED DOT  2024, un galardón de renombre int ...
INNOVACIÓN Y DISEÑO
0 6

En el ámbito del diseño y la arquitectura, la presentación de productos debe ser no solo estética, sino también funcional ...

Dejar una respuesta