NOVEDADES

Desde ‘tureforma’ os hablamos hoy de la ampliación del catálogo de Venatto, firma española líder en cerámica extrusionada. Concretamente de tablones cerámicos a través del lanzamiento de sus nuevos peldaños para escaleras en acabado madera. Estos están disponibles en las medidas 1,20 y 1,80 metros y se convierten en una alternativa ecológica y de fácil mantenimiento para la realización de escaleras de proyectos de rehabilitación y en nueva construcción. Se trata así de una excelente opción puesto que resiste a la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo.

Para su fabricación, Venatto utiliza la más avanzada tecnología ceramista por extrusión para el desarrollo de los nuevos peldaños cerámicos en maderas nobles, sin tener que talar ni un solo árbol.

 

venatto-grey-walnut-escalera-ar

 

De este modo crea un material de última generación apto para todo tipo de proyectos y para cubrir todas las estancias. Además, este ofrece una gran resistencia y se pueden limpiar con gran facilidad sin necesidad de encerar ni pulir. Un producto que está especialmente indicado para espacios de mucho tránsito como hoteles, restaurantes, comercios, etc. Por otra parte, hay que destacar que es ignífugo, lo que significa que resiste al fuego sin propagarlo y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.

Estos peldaños se convierten así en la mejor opción para las escaleras y especialmente para la reforma de antiguas escaleras y portales en comunidades de vecinos por su gran resistencia a la suciedad, al rayado y a las marcas de tacones. Un material muy higiénico que impide el desarrollo de microorganismos y no se verá afectado por polillas ni ácaros.

 

venatto-cherry-wood-escalera-ar

 

Los peldaños cerámicos Venatto están disponibles en 120x33X1,8 cm y 180x33X1,8  cm. y se complementan con piezas de tabica disponibles en 120×16 cm y 180×16 cm.

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
1 respuesta to this post
  1. Buenos días:
    Agradecería me informasen dónde puedo encontrar expuestos los productos Venatto en Madrid.

    Un saludo,
    Juan José

Dejar una respuesta