BAÑOS

Villeroy & Boch presenta su nueva colección de Baño Vivia, una propuesta que busca la comodidad a través de diseños atemporales y complementos prácticos. Se trata de una colección que cuenta con todos los detalles necesarios y que son perfectamente combinables.

Así por ejemplo, esta cuenta con lavabos hondos con grifo de ducha, además de grandes superficies de apoyo. Por otra parte, la ducha está lujosamente equipada.

 

VIVIA_M_1220_ISH15_12_02_2015

 

Pero si algo llama la atención de esta colección son los muebles que esta permite incorporar y que incluyen asientos que permiten almacenamiento, espejos de gran tamaño, así como una consola con espejo plegable.

En cuanto al inodoro, hay que resaltar que cuenta con el asiento ergónomico ComfortSeat, lo que asegura una máxima comodidad.

 

VIVIA_BB15_CF004896

 

Finalmente, cabe resaltar que esta colección incluye la integración de una sauna en casa, elemento que es una prueba más de la alta calidad de la misma.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta