BAÑO

Los baños relajantes no son solo una forma de aislarse de todo, sino que también son recomendables para nuestra salud y bienestar, gracias a la combinación de agua, calor y masaje, elementos que tienen un efecto positivo en el cuerpo. Estos no sólo permiten fortalecer nuestro sistema inmunológico, a través del estímulo de la circulación, sino que también actúan como un exfoliante suave y reductor del estrés.

Airpool, Hydropool y Combipool  de Villeroy & Boch son sistemas que, ya sea con toberas de aire, de agua o una combinación de ambas, ofrecen bañeras de hidromasaje perfectas para las distintas necesidades de bienestar.

 

vb_whirlenzuhause_ba2c54c37a001

 

Cada sistema cuenta con 2 variantes de equipamiento: Entry y Comfort, con una luz LED blanca relajante, o con luces LED de diferentes colores a elegir y toberas Whisper, una de las más silenciosas del mercado, respectivamente.

Para exigencias especiales, el sistema CombiPool con las toberas con acabado de diseño CombiPool Invisible garantiza funcionalidad y una estética muy cuidada. Para un efecto de masaje especialmente intensivo, está disponible el Special CombiPool Active.

 

vb_whirlenzuhause_ba2c54c37a002

 

Además, los distintos sistemas Whirpool se pueden montar en los diversos baños de acrílico y Quaryl® en las colecciones de Villeroy & Boch.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta