CEVISAMA 2019

 

Windisch tiene un objetivo claro y es el de aunar vocación, experiencia y tradición para elevar el metal a la categoría de arte con total profesionalidad.

 

 

Su principal actividad está centrada en la fabricación de artículos y complementos dirigidos al ámbito del cuarto de baño, con una política basada en el diseño elegante, práctico y funcional dividiéndose en tres gamas de productos: espejos de baño con aumento, accesorios (papeleras, portaescobillas, portarrollos, toalleros, jaboneras, etc.) y complementos (dosificadores, portaalgodones, portabastoncillos, etc.).

 

 

Sus fabricados son prácticos, funcionales y con diseños muy atractivos y están concebidos para realzar la belleza de su baño durante muchos años.

Toda su actividad está dirigida a extraer la máxima esencia de los metales para conseguir piezas únicas, dignas del gusto más exigente.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 3

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 3

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta