ARQ-DECÓ (BILBAO)- ESPACIO TENDENCIAS

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Actiu, firma especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario, es una de las empresas colaboradoras que se dan cita del 21 al 29 de noviembre en Bilbao, en ARQ-DECÓ, espacio de tendencias, arquitectura, rehabilitación y reforma en el local Yimby Street, sito en Calle  Rampas de Uribitarte, 1 – Bilbao, (horario de 10:00 a 20:00).

 

P1050007

 

P1050024

 

P1050005

 

 

MOBILIARIO DE DISEÑO EN UN EVENTO REPLETO DE PROFESIONALES DE PRESTIGIO

 

IMG_1400

El equipo de Culdesac, sentado en el mobiliario de Acitu.

 

Así, la firma ha surtido con sus novedosas propuestas (sillas, mesas, sillones etc…) las dos salas que albergaron el exclusivo evento organizado por ‘tureforma’ en Yimby Street Bilbao, y por la que pasaron los más prestigiosos arquitectos, interioristas y diseñadores del panorama nacional .

 

IMG_1348

Soledad, de Actiu, en Yimby Street

 

 

IMG_0531

Jaime Sanahuja y Ramón Esteve disfrutan de la comodidad de los sillones Actiu.

 

P1050160

Asistentes en las sillas Actiu, de la sala de ponencias.

 

ACTIU, 50 AÑOS DE EXPERIENCIA 

Con casi 50 años de experiencia en la distribución de espacios públicos y de trabajo, Actiu, empresa de Castalla (Alicante) fundada por Vicente Berbegal, es actualmente una reconocida firma especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario, creado exclusivamente para aportar bienestar a las personas en su lugar de trabajo.

 

grupo-itp-madrid-2_700_600

 

tempe-_700_600

 

Con una red de infraestructuras localizada por todo el mundo, unos elevados estándares de diseño de producto y un firme compromiso con las exigencias de cada mercado, Actiu es garantía de seriedad y confianza para desarrollar proyectos en sectores como el institucional, el sanitario, el educativo o destinados a espacios públicos como aeropuertos, auditorios o bibliotecas.

 

auditorio-tullow-oil-_782_651

 

 

Un referente para empresas de su sector, no sólo por sus éxitos sino también por el modo de cosecharlos. Todos sus procesos son de producción propia, desde la mecanización de la madera, el metal o la matricería, hasta la aplicación de los acabados.

 

eaton-barcelona-11_782_651

 

FIRMA INTERNACIONAL

Actiu está presente en más de 70 países de los cinco continentes. Movida por valores como el diseño y la arquitectura, el arraigo al territorio, la innovación y el desarrollo, la sostenibilidad, y por delante de todos ellos, las personas y su bienestar. Actiu es una empresa familiar de primera generación, profesionalizada y vanguardista, que tiene como objetivo garantizar el bienestar de sus usuarios y la durabilidad de sus productos, que combinan diseño, calidad e innovación.

 

centro-de-salud-rontegui-barakaldo-_782_651

 

PRODUCTOS PREMIADOS Y DE PRESTIGIO

Los productos fabricados por Actiu se distribuyen en todo mundo y han sido premiados con los galardones más reconocidos por el diseño industrial, como los Red Dot, Premios Delta o If Design, entre otros. Además, Actiu es una empresa distinguida por el US Green Building Council con la certificación LEED® Gold por su compromiso con la sostenibilidad y la construcción responsable con el medio ambiente, gracias a su Parque Tecnológico, un espacio industrial y sostenible capaz de aprovechar sus recursos energéticos y naturales.

 

escuela-de-negocios-novancia-de-paris-_782_651

 

D. Vicente Berbegal Pérez, Presidente y fundador del Grupo Actiu, destaca que: “Avanzamos sin dejar de ser nosotros mismos, sin complejos, dando la talla ante las propias expectativas y ante las metas soñadas, sintiendo y ofreciendo confianza”.

 

Más información en : www.actiu.com/es

ACTIU-3af78be1-log1
Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 3

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta