REFORMA HISTÓRICA

Nos encontramos en un enclave único de la ciudad de Alicante: Casa Alberola. Un edificio emblemático del año 1894, que ha sido rehabilitado por Escalar Architecture Studio para convertirse en el coqueto hotel boutique Curio Collection by Hilton.

Con vistas al mar, Casa Alberola puede presumir de contar con un exclusivo interiorismo de estilo neoclásico, donde Nazaret Gil Architecture en colaboración con Asunción Ujeda, han cuidado y mimado hasta el más mínimo detalle.

Por su gran diversidad de modelos, texturas y colores, NEOLITH® se ha integrado en cada una de las habitaciones de forma magistral, con modelos tan diversos como Mar del Plata, Nero Marquina, Calacatta, Estatuario, y Retrostone.

Hotel Alicante Estatuario Nero Marquina Silk

Inspirados en materiales pétreos y en mármoles, los distintos modelos se han combinado con otros monocromáticos y de tonalidades neutras, como NEOLITH® Nero, Avorio o Pietra di Luna para aportar equilibrio a la vez que contraste a los baños de cada una de las habitaciones.

«Escoger Neolith ha supuesto trabajar con un material noble que permite jugar, adaptarlo a cualquier espacio, el cual nos ha permitido obtener lo que estábamos buscando: unas habitaciones confortables y elegantes, sutiles y a la vez, con gran diversidad.»
— afirma Asunción Ujeda, propietaria e interiorista hotel Casa Alberola

Hotel Alicante Mar de Plata

Articulos similares
CERAMICAS GALA
0 33

De estética moderna y con toda la naturalidad de la madera. Así es Alpine, la nueva serie cerámica de Gala, que reproduce c ...
VELUX
0 39

compañía remarca que sus persianas exteriores son capaces de reducir el calor de la estancia en hasta un 87%, manteniendo a ...

Dejar una respuesta