PRESENTARÁ SU AMPLIA OFERTA DE SOLUCIONES DE VENTILACIÓN Y PURIFICACIÓN DEL AIRE

ALDES, experto en calidad del aire interior,  estará presente como partner en REBUILD EXPO que tendrá lugar del 21 al 23 de  septiembre en IFEMA (stand D421). 

Esta nueva edición de REBUILD EXPO es una oportunidad única para mostrar a los  profesionales del sector de la construcción y la edificación, la innovadora oferta de  ALDES en sistemas de ventilación y purificación del aire, diseñados para mejorar la  calidad del aire interior y el confort térmico en viviendas unifamiliares y colectivas,  edificios terciarios, tanto de nueva construcción como en proyectos de rehabilitación y  reformas. 

Para Frédéric Giraudet, director general de ALDES España: “La mala calidad del aire  interior de los edificios tiene múltiples impactos, tanto en la conservación del buen  estado de la vivienda como en la salud de sus habitantes y en la mayoría de los casos  se desconoce. Participar en REBUILD EXPO nos permite demostrar a los  profesionales del sector, que ALDES es una pieza clave del tratamiento de aire interior  en el mercado español. Un año más nos reafirmamos en nuestro compromiso a favor  de una vivienda saludable, impulsada por el desarrollo de soluciones innovadoras que  garanticen un consumo energético optimizado y una buena calidad de aire interior.  Para ello diseñamos sistemas inteligentes y conectados, y ponemos la tecnología al  servicio de la salud, creando espacios interiores más sanos”. 

Los visitantes que acudan al espacio de ALDES podrán conocer toda su gama de  soluciones de ventilación, purificación y confort térmico que incluyen: Sistemas de  ventilación mecánica controlada (VMC) simple flujo autorregulable e higrorregulable y  VMC doble flujo con recuperación de calor que renuevan y purifican el aire, filtrando  contaminantes como el polen y las partículas finas. Los sistemas de aerotermia Aldes  para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria (ACS) mediante  bombas de calor generan energía limpia y proporcionan confort térmico de manera  eficiente.

En esta nueva edición, ALDES presentará sus últimas novedades:

  • AlanaTM: el purificador de aire compacto con el coste de utilización más bajo  del mercado, 
  • EasyHOME Auto with Netatmo: la solución de ventilación individual con  mando inalámbrico 2 velocidades de la serie ValenaTM Next with Netatmo de  Legrand conectable a la app Home + Control de Legrand. 
  • AldesConnectTM Pro: la aplicación online que detecta las averías de los  sistemas de ventilación y notifica automáticamente por email o SMS.    

Además, contará en su stand con las soluciones de ventilación doble flujo individual  InspirAIR® Side, InspirAIR® Top, Dee Fly Cube, la solución de ventilación doble flujo  cuarto por cuarto NANO AIR así como su solución triple servicio de calefacción,  refrigeración y ACS T.One® AquaAIR. 

Para los interesados en conocer más acerca del tratamiento del aire interior y el confort  térmico, Julián Hernández, director comercial de ALDES participará como  speaker el día 22 de septiembre a las 13.30 en la charla “Viviendas Saludables”,  en la que mediante el ejemplo real de una obra, explicará como la ventilación en las  viviendas combinada con un sistema de aerotermia, mejora la calidad de los usuarios,  proporcionándoles aire limpio, salud, confort, control y ahorro energético.  

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta